Buenas compañeros!!
Sigo vivo....hiper-medicado pero con muchas ganas!! jejeje gracias por vuestro ánimo y apoyo recibido!!
Bueno bienvenidos a todos los nuevos y a todos los que estáis por venir!!
#1192 Hola David!!
En mi caso,fui usuario de AXE y me pasé a Kemper,y te aseguro que doy gracias de haber tomado esa decisión....pues no hay color en cuanto a realismo tonal y sensación de ampli.
El tema de efectos...con los que lleva el Kemper vas sobrado....y lo bueno...que constantemente salen actualizaciones y de vez en cuando nos regalan algunos efectos nuevos.
Al ser una máquina prácticamente nueva y que va creciendo conforme a sugerencias y demandas de usuarios entre otras cosas....podemos decir que estamos delante de uno de esos fenómenos que están cambiando el concepto de "ampli"-"Emulador".....
Otra cosa que comentas sobre si lleva amplis clonados de serie....pues sí que los lleva....pues esa es la base del Kemper...otra cosa es que sean los mejores perfiles que te puedas encontrar...en páginas de pago como The Amp Factory...SinMIX...TopJimi...y la de usuarios de Kemper Rig Manager(gratuitos)
luego si suena como un disco.....esta Herramienta (Kemper) fue diseñada para Estudios y Directos, su potencial en un principio lo tenía más en Studio y sucesivamente conforme a las actualizaciones se convirtió en una máquina perfecta y potentísima para directos.
Amplificado o no?? si tocas en Stereo o no....yo me lo plantearía así....pues la salida de la etapa es mono.
Bueno,esta es mi humilde opinión compañero!
Cualquier cosa aquí estamos!!
Salud y mucho Rock!!