Joyo zombie II y pantalla

Consulta
anaal
#1 por anaal el 27/01/2024
Hola chicos, tengo un cabezal joyo zombie II conectado a una pantalla joyo también, me gustaría cambiar de pantalla, a una mejor, cual me recomendáis?, es para tocar mayormente en casa

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
qwerty
#2 por qwerty el 27/01/2024
La harley benton con v30. Son cojonudas y están baratas por el foro
Subir
Killer
#3 por Killer el 27/01/2024
Otro que vota por una V30 de harley benton, ahora hazte con una de dos conos mínimo, las de un cono vienen abiertas por detrás y pierden pegada

PD: Menuda foto de perfil, me encanta el grupo.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 28/01/2024
Buenos días,

No conozco la pantalla joyo pero la que he visto en Thomann tiene altavoz de 8" pulgadas. Si esto es así, el paso a una pantalla 1x12 va a suponer un salto enorme en tu sonido.

Dicho ésto. Mi recomendación es que compres la mejor que te puedas permitir. Si acabas con una muy buena pantalla, es posible que te dure toda la vida, podrás cambiar de cabeza o de guitarra, pero esa pantalla estará ahí. Ésta es mi experiencia personal, puede no ser el caso de otras personas.

La Harley Benton con el v30 está muy bien, si ahora tocas con una joyo de 8" va a ser un cambio que flipas, pero estoy seguro de que, en no mucho tiempo, acabarás mirando las Engl, Mesa Boogie, Marshall... de reojo. No por marquitis, que también, si no porque suenan mejor.

Hazte con una buena si puedes y a la larga estarás ahorrando dinero.

En cuanto abierta o cerrada... He leído muchísimo al respecto y que quieres que te diga... Yo tengo una de cada y suenan diferente, llevan altavoz diferente así que no le doy importancia. Las dos suenan definidas y super gordas jeje.

Para casa no es necesario una 2x12. Con una buena 1x12 tienes pegada suficiente para cualquier género musical.

Un saludo y suerte con tu elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo