Conexiones Joyo BanTamP

pepeluyaka
#1 por pepeluyaka el 21/09/2018
Hola a todos.
Recientemente acabo de adquirir un Joyo Zombie, de la serie BanTamP, para tocar en casa y hacer pequeños conciertos sin tener que mover mucho equipo.
Resulta que tiene una salida de minijack para tocar con cascos, y al ser un cabezal híbrido no se si es necesario conectarlo a una pantalla aunque el sonido no salga de esta, puesto que no quiero que la válvula se caliente y se rompa (nótese que es mi primer amplificador hibrido????)
Muchas gracias a todos.
lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DavidGT
#2 por DavidGT el 21/09/2018
Hola! Alomejor no soy el mas adecuado para responder pero yo diría que el hecho de tener la pantalla conectada o desconectada no es algo que vaya a afectar al aparato, indiferentemente el cabezal va a seguir funcionando de la misma forma y puedes conectar los cascos sin ningún problema.

Aprovecho para preguntarte sobre esa serie de minicabezales joyo, estoy pensando en pillarme el bluejay y un mini altavoz orange, ¿dirías que es una buena opción portatil y saca buena calidad de sonido?

Saludos
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/09/2018
.
Subir
1
Mr. Rock
#4 por Mr. Rock el 21/09/2018
Hola, no te preocupes, al conectar los cascos anulas la etapa de potencia (20wtts), con lo que da igual que tengas conectada o no la pantalla. La única válvula que tiene está en el previo, esa siempre va a estar funcionando una vez que se enciende el ampli, ya sea con cascos o con la pantalla.

Yo he estado muy gaseado de comprarme el meteor que está basado en el Orange Jim root, al final me he pillado un Bugera G20, pues tenía mis dudas de alcanzar el volumen que necesito para ensayar, ya que mi grupo es bastante cañero, aunque dicen que estos joyó suenan altísimos por una 4x12.

A mí los que más me convencen son el Meteor y el Jackman (jcm)
Subir
3
pepeluyaka
#5 por pepeluyaka el 22/09/2018
#4 muchísimas gracias
Estaba preocupado de que me cargara el ampli jeje
Subir
pepeluyaka
#6 por pepeluyaka el 22/09/2018
#2 pues cuando me llegue lo comento, aunque ten en cuenta que son modelos distintos.
Lo que parece que en pantallas grandes suena fuerte, a ver como empuja eso jajajaj
Subir
1
Lead_Zeppelin
#7 por Lead_Zeppelin el 23/11/2018
Hola, me gustaria aprovechar el hilo para preguntar que tal os va a quienes lo tengais y que opinais de lo de conectar música con bajos y bateria a altavoces de guitarra.
Siempre lo he hecho con los amplis malillos pero enchufarle bajos y bombo a un v30 me duele un poco ¿Se corre algún riesgo?.
Subir
juanpe300
#8 por juanpe300 el 28/12/2018
Buenas!

Me sumo a este hilo para contar experiencias acerca de estos mini cabezales.
En mi caso, me he agenciado un Jackman (porque en el local tengo un sovtek mig100h y se asemeja).
La verdad es que está muy bien, tanto sólo como con pedales.
De momento sólo lo he probado con cascos en casa y va fenómeno, cuando tenga un rato me lo bajo al local y lo meto en una 4x12 a ver que tal las gasta.
El fx loop está tambien muy logrado, y las funciones con el Bluetooth son la p#ya, y es cómodo poder tocar sobre ensayos, temas, etc.
Dejo una foto del otro día cuando lo estrené!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181217_121907.jpg
Subir
Lead_Zeppelin
#9 por Lead_Zeppelin el 28/12/2018
Como de bueno es con auriculares?
Subir
juanpe300
#10 por juanpe300 el 28/12/2018
Lead Zeppelin la verdad es que bastante bueno.
Es la única manera casi que tengo de tocar en casa y la verdad es que el resultado con unos cascos Sony normalikos, el sonido es bastante decente.
A mi francamente me gusta el cacharro y lo resuelto que me ha salido :bien:
Subir
juanpe300
#11 por juanpe300 el 28/12/2018
Lo siguiente seguramente sea freakear a ver que válvula le coloco en lugar de la chinorri que trae de serie , eso puede hacer que suene mejor!
Subir
manuelturiel
#12 por manuelturiel el 07/02/2019
Hola compañeros, yo tengo el Jackman y el Zombie.
Solo me salió una palabra cuando los conecte a la pantalla de 4x12.
Espectacular.
Suenan muy bien y en un ensayo no se quedaron ninguno cortos para nada.
Yo creo que en una sala que no sea gigantesca tampoco.
Increíbles por precio y sonido.
Yo desde luego estoy encantado con ellos.[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190207_182640.jpg
20190207_182643.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo