Conexiones Joyo BanTamP

igormetalmilitia
#37 por igormetalmilitia el 05/03/2021
Yo uso este clon del Bbe preamp y me va de cine.Pero si quieres saturar la válvula al input del joyo no al loop.Tampoco me queda muy claro que sea la mejor opción de como lo usas.Lo ideal sería a una pantalla y no a otro ampli.Es un combo el HT metal? Lo lógico sería saltarte la etapa del HT y que vaya directamente al altavoz
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Koldo
#38 por Koldo el 06/03/2021
Hola gracias por contestar el blackstar HT metal es un pedal distorsionador con una válvula
Yo lo que quiero es comprar un overdrive para poder tener la opción de usar el zombie con su propia distorsión compaginado con ese overdrive
Subir
igormetalmilitia
#39 por igormetalmilitia el 06/03/2021
Ah vale,perdona tío! Asociaba el HT a un ampli y por eso me descolocaba.....pues yo pongo el overdrive al mínimo de gain y el gain del joyo a algo menos de 3/4 y va de cine,saca un pegada la distorsión tremenda y si lo adornas con un poco de delay o reverb por loop ya cremita.
Por cierto que tal es ese HT en cuestión comparado con un ampli?
Subir
Koldo
#40 por Koldo el 06/03/2021
El blackstar es una maravilla estoy muy contento con el la verdad. Los amplificadores blackstar no e probado y desconozco cómo suenan pero este pedal es un auténtico moustruo osea una maravilla .. finalmente ayer compré el overdrive máxon OD-808
Después de estar ayer investigando viendo vídeos y hablando con un amigo que lo tiene fuy a tiro fijo. El martes creo que me llegará ya estoy con ganas de añadirlo al zombie . jejejeje
Subir
igormetalmilitia
#41 por igormetalmilitia el 06/03/2021
Ok! Pues ya me dirás si te gusta más la combinación del zombie con overdrive o el pedal HT
Subir
Koldo
#42 por Koldo el 06/03/2021
Claro. Ya comentaré..como me va con la combinación con el zombie. Y con la combinación también del blackstar y el zombie.
La siguiente compra en pedales será un deley y un rever. Pero hay necesito tiempo para investigar bien cuál cubrirá mis necesidades ya que en estos dos pedales ando más perdido que con el overdrive que este último más o menos sabía cuales necesitaba. Ya veremos. Un saludo.
Subir
igormetalmilitia
#43 por igormetalmilitia el 07/03/2021
De todas formas te recomendaría cuando pongas el black Star al joyo lo hagas por el return de este último.Al ser un previo además valvular y no un pedal al uso sobre la teoría es la forma correcta
Subir
Koldo
#44 por Koldo el 23/03/2021
https://youtu.be/cAP_SNJujeo

Hola qué tal.
Lo prometido es deuda te dejo un video con el sonido del joyo XL zombie ll con el máxon overdrive
Una maravilla hay un antes y un después la verdad en sonido...un saludo el blackstar sobra la verdad pero ya le daré otro uso jejeje un saludo.
Subir
1
igormetalmilitia
#45 por igormetalmilitia el 23/03/2021
Vaya sonidazo!

Ya te digo,yo lo uso tambien para algunas grabaciones y el resultado es espectacular.Que simulacion de pantalla le has metido?

Para practicar lo uso con una 1x 12 y para grabar lo envio desde el loop al la interface y en cubase le cargo el plugin de two notes torpedo con una cab sim

Al final despues de probar varios pedales,pedaleras de emulacion y me sigo quedando con um ampli y una pantalla

Y si ademas se puede grabar con esta calidad,mejor que mejor
Subir
igormetalmilitia
#46 por igormetalmilitia el 02/08/2021
Muy buenas!!

Habeis probado a cambiar la valvula del joyo por ver si tiene alguna mejoria?

He cambiado la pantalla 110 por una 112 y ahora le veo levemente oscuro incluso con el pote a tope de agudos
Subir
qwerty
#47 por qwerty el 07/08/2021
Si le conectas los auriculares se desactiva la etapa de potencia. Vamos, que no pasa nada si lo tienes así, yo he grabado con el VIVO, con el auricular conectado y por la salida del loop directo al ordenador en una ir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo