Conexiones Joyo BanTamP

igormetalmilitia
#13 por igormetalmilitia el 17/08/2019
Hola buenas! Veo que hay buenos comentarios sobre estos mini cabezales...Veo también que se pueden usar sin pantalla....qué tal van conectados directamente a una tarjeta de audio para home studio etc....supongo que hará falta conectarlos por la salida de auriculares a algún tipo de simulador de cabina entiendo? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 17/08/2019
#13 Yo creo que por la salida de cascos llevan su simulación de pantalla propia. Supongo que también podrá sacarse la señal por el send del loop y comparar a ver que te suena mejor con un cargador de IRs en el DAW o un mooer radar o similar
Subir
1
igormetalmilitia
#15 por igormetalmilitia el 15/12/2019
Hola buenas! Parece que por fin me voy a hacer con uno de estos juguetes,el hoyo zombie.La idea es usarlo para casa y si puedo ahorrarme la pantalla.Alguien tiene alguna experiencia de qué tal calidad da la salida emulada directa a unos altavoces amplificados o equipo de sonido comparado con una pantalla clásica? Gracias!
Subir
igormetalmilitia
#16 por igormetalmilitia el 25/12/2019
Buenas! Decir que ya tengo el zombie con una Randall 1 x 10 y un delay por loop y alucinando como suena ...tampoco suena mal por la salida emulada si te quieres ahorrar la pantalla.a ver k tal con una 4 x 12 en el local pero como ampli para casa una calidad increíble!
Subir
igormetalmilitia
#17 por igormetalmilitia el 27/12/2019
#4

Buenas! Sabeis si se puede enviar la señal desde el loop del ampli sin tener la pantalla conectada? Desde la salida emulada esta claro que si

pero me gustaria probar a enviar la señal a una pedalera con emulaciones de cabinets que tengo y tengo esa duda

Gracias!
Subir
Sietesiete
#18 por Sietesiete el 27/12/2019
Si tienes la duda, deja la clavija de los auriculares puesta y saca la señal del send a la pedalera. Pero yo creo que no necesita carga

Aquí lo tienes en una demo con un cargador de IRs

https://www.youtube.com/watch?v=NFdKcVLTghg
Subir
igormetalmilitia
#19 por igormetalmilitia el 27/12/2019
Claro! Pues no había caido,haremos la prueba,gracias!
Subir
igormetalmilitia
#20 por igormetalmilitia el 28/12/2019
Pues comentar que aunque estoy muy contento con el joyo la prueba de mandarlo a un cargador de ir...en este caso la mooer ge200 no ha sido nada positiva,en clean vaya pero en distorsión sonido chicharrero total.Me ha gustado más si cabe la salida emulada del propio joyo.Eso si los efectos de la pedalera entran de maravilla en el joyo,tanto los que van por input como los delays etc por loop
Subir
Javier
#21 por Javier el 28/12/2019
Estos Joyo tienen muy buena pinta. Que tal las distorsiones respecto de la mooer ge 200?
Se nota mucha diferencia?
Subir
igormetalmilitia
#22 por igormetalmilitia el 28/12/2019
Pues mira...yo tengo también la mooer ge200 y con una ir cargada en home studio me suena muy bien y cantidad de prestaciones tanto en práctica como en grabación.Pero acabo de adquirir el joyo zombie y tengo que decir que conectado a una pantalla tradicional el sonido es más real...se notan el sonido valvular....si le ánades el clásico overdrive por input y algún delay por loop vas a tocar metal y solos a la perfecccion
Subir
Javier
#23 por Javier el 28/12/2019
Yo también tengo la ge 200 y estoy muy contento con ella pero a veces se echa en falta un sonido valvular más real.

Lo que pasa es que no tengo pantalla y con la Joyo tendría que tirar de auriculares, que es además como suelo tocar por no molestar a la familia.

Así que creo que estaría cambiando una cosa por otra más de lo mismo, a menos que me pillara una pantalla..
Subir
igormetalmilitia
#24 por igormetalmilitia el 28/12/2019
Pues tú lo has dicho mejor que nadie....la mooer está genial como home studio y si solo tocas o por línea o auriculares igual el hoyo no tiene sentido.Yo tengo una pantalla 1 x 10 y ahí es donde se nota el valvular o incluso en la 4 x 12 podrias tocar en un local
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo