Joyo zombie II + pantalla, o combo Blackstar??

Solucionado
  • 2
Zenith
#13 por Zenith el 11/01/2022
#12
Tendré que ir a una tienda a probar ese Harley Benton que dices. Y, si no me convence, pues miraré un Blackstar todo a válvulas y usaré pedal para la distorsión que quiero 🤷🏻‍♂️
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Zenith escribió:
Tendré que ir a una tienda a probar ese Harley Benton que dices
Pues como no vayas a la tienda Thomann en Alemania, lo tienes complicao :meparto::meparto:

Ahora en serio, está contrastado que ese ampli de Thomann es una copia del circuito del Laney CUB 12, así que si encuentras ese es básicamente el mismo ampli pero con un tolex mas feo y un altavoz diferente (El HB lleva un Celestion 70/80)
Subir
Zenith
#15 por Zenith el 12/01/2022
#14
Ahhhh 🤣🤣🤣🤣
Pues voy a ver vídeos a ver qué tal. Que además de precio no los veo caros.
Por otro lado, estaba viendo ahora mismo algún Randall, tipo Diablo... Cómo lo ves? Por tener más opciones, vaya
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 12/01/2022
Si es el de 5w, para ensayar olvidate. El de 100 watios, pues para eso te quedas con tu Mesa que seguro que suena mejor
Subir
Zenith
#17 por Zenith el 12/01/2022
#16
Me ha parecido ver uno de 20w.
Oye,pues el HB, en videos al menos, no suena nada mal
Subir
Apodo
#18 por Apodo el 12/01/2022
Zenith escribió:
Qué quieres decir eso de "ojo"? Que inconvenientes tiene? No te pillo 😅


Pues hombre.... en tu primer mensaje lo que dices es que quieres un ampli de válvulas y que una de tus dos opciones es el Joyo.... pues entiendo que el compañero te advierte de que ese ampli que tienes como opción no es 100% válvulas. Si en verdad te da igual que sea o no de válvulas, entonces nada.
Subir
Zenith
#19 por Zenith el 12/01/2022
#18
Sí sí. Luego caí 🤦🏻‍♂️
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Zenith)
Alberto
#20 por Alberto el 12/01/2022
Quizá pueda despejar alguna duda sobre el Randall Diavlo de 5 W, porque lo tengo en cabezal. Es oscurete, sonido gordo, de un solo canal y orientado p'al metal puro y duro... pero esa potencia a válvulas para un piso o casa con vecinos es demasiada. Por el contrario se queda corto para ensayar con la banda, sobre todo si el bataca es un vikingo. No obstante, tiene salida emulada balanceada y lazo de efectos, con lo que puedes usar una etapa de potencia externa (tipo pedal, mesa de mezcla, etc.) o controlar esa potencia mediante pedal de volumen (insertado en el lazo de efectos) o atenuador. Probé el mismo cabezal en la versión de 1 W y, siendo el circuito del previo exactamente el mismo, era más aprovechable en casa, sonando prácticamente igual de bien. El cabezal de 5 W salía hace poco por unos 270 € en el tío Tomás. En la sección de compra-venta seguro que encuentras alguno en buen estado. Un saludo.
Subir
1
Zenith
#21 por Zenith el 12/01/2022
#20
También lo estuve viendo.
Si creo que las opciones están claras ya 😬
Voy a echar un ojo al foro de venta.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo