Joyo AC Tone: virtudes, defectos y posibilidades

bascon94
#37 por bascon94 el 26/06/2019
He conseguido que funcione! Había que apretar más el botón xd
Los botones Drive y Voice para que son? Drive entiendo que distorsion o boost no? Pero y el otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 26/06/2019
El voice en estos pedales es como un segundo control de medios, pero también afecta al gain.

Empieza con los ajustes del tech21 que te adjunto y de ahí vas probando

Voice=character
Archivos adjuntos ( para descargar)
tech21-liverpool-v2.jpg
Subir
joseangel.m.e
#39 por joseangel.m.e el 02/01/2020
#4 entonces los harley benton y joyo son exactamente el mismo en cuanto a sonido y tal exactos. Solo que el joyo puede usarse sin cable de carga y el harley benton necesita estar enchufado a la corriente?
Subir
Cuban Bluesman
#40 por Cuban Bluesman el 07/01/2022
Saludos. Tengo el JF-14 American Sound, sin dudas un gran pedal. Lo he usado como preamp directamente a consola y funciona muy bien. Hace unos días me puse a experimentar en casa con un ampli Peavey de 15 watts que tengo para estudiar y me sorprendió su sonido, solo el JF-14 y un Reverb y me ha dado un timbre muy Fender, en realidad me ha impresionado cuánto ha cambiado el color y el volumen, casi como un booster.
Paradójicamente el gain en 7.5, el drive y el voice en 5. Lo demás medios y bajos en 6 y agudos en 5. Esto con una Schecter PT con el micrófono del brazo y el pote push-pull en single coil.
El ampli con que toco es un Line 6 Flextone III. Alguien me podría dar un consejo de cómo usar este ampli para colorear el sonido de ese ampli porque las emulaciones Fender no acaban de convencerme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo