Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic

Victor Gomez Bermudo
por hace 2 días
Pues os cuento, lo he pillado en Thoman, y lo he devuelto al dia siguiente.

Primero: suena de escandalo, tiene bastante buena calidad de sonido pero.....

Segundo: creo que los botones van al reves....cuando piensas que con el tono lo vas a poner mas grave, se pone mas agudo, y tienes que girar hacia el lado contrario a lo normal, y asi con todos....

Tercero: los botones hacen poco caso ( parecen logaritmicos ) para que se note algo que bajas el volumen casi lo tienes que quitar.....

y lo mas importante... el BOOST pega un pepinazo incontrolable... creo que es lo que mas me ha hecho devolverlo, al pulsar el boost sube el volumen, la ganacia y se Saggin y te pega una ostia mas grande que el boton de SOLO con +6Db.. con lo cual no tienes 4 posibilidades de sonido....

tienes dos ( cada una con su solo ) y en otro concierto pues le das al BOOST y usas esas dos... por que como pulses el boost y el solo revientas el altavoz....

Repito una pena porque suena genial....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
lutop
por hace 2 días
Victor Gomez Bermudo escribió:
y lo mas importante... el BOOST pega un pepinazo incontrolable... creo que es lo que mas me ha hecho devolverlo, al pulsar el boost sube el volumen, la ganacia y se Saggin y te pega una ostia mas grande que el boton de SOLO con +6Db.. con lo cual no tienes 4 posibilidades de sonido....

En eso estoy de acuerdo. El BOOST es poco usable como BOOST. Es demasiado. Muy pasado de rosca y no regulable. Incluso lo abri a ver si podia encontrar algo para modificarlo.
Yo ahora lo que hago es usar el canal clean con BOOST para un sonido cañero (mas cañero que con el otro canal)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo