John Mayer: ¿uno de los grandes?

Dani
#61 por Dani hace 6 dias
Para mi sin duda John Mayer es el mejor guitarrista que tenemos en activo en esta época de reggaeton y música enlatada. Coincido en que no tiene todavía ningún disco que se pueda considerar obra maestra pero es joven y le queda mucho por hacer.
Mayer toca muy bien la guitarra eléctrica pero a mi me encanta como toca la acústica. Es increíble la técnica que demuestra en este tema, toca perfecto y canta perfecto, al alcance de muy pocos.
Subir
Tom Tom Tombola
#62 por Tom Tom Tombola hace 6 dias
#61
En esta época de reguetón también tenemos a jovencitos como Chris Buck, Aaron Keylock, Steve Mcminn, The Orielles o The Big Moon, que no se si tocan tan bien, la verdad, pero se les ve más artístas, mucho menos Disney Channel.

Pero está claro que Mayer es un caso que no nos pondrá de acuerdo.

Saludos!
Subir
Tom Tom Tombola
#63 por Tom Tom Tombola hace 6 dias
Subir
dario sc
#64 por dario sc hace 5 dias
#61

Sigo reiterando que me gusta mucho cómo toca, pero de verdad ¿Mejor guitarrista en activo? Ni de coña. Moviéndonos en el estilo del blues-rock que es donde se podría encuadrar, hay pocos que lleguen al nivel de Derek Trucks o Jack pearson por ejemplo, y de muy cerca le sigue Warren Haynes. (no se nota que me flipan los Allman ¿Verdad?). Bonamassa también tendría algo que decir en este asunto, aunque con él me ocurre como con Gary Moore, toca tela y le saca un tonazo a las Les Paul, pero a veces se pasa demostrando la técnica que tiene y me gustan más cuando toca lento (y cuando no imita las escalas de Eric Jonshon). Con Markus king igual, me mola mucho como compone y mola ese rollo jazz-rock que le mete, pero también me satura tocando siempre con tanta prisa.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo