John Mayer: ¿uno de los grandes?

Osorio Daza
#85 por Osorio Daza el 27/02/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Parece suficiente inteligente como para saber lo que hace, de lo que facilmente se deduciría que hace música comercial adrede
Estoy de acuerdo contigo en esto.. Pudo o puede aún hacer algo mas... Pero últimamente ya se envolvió por completo en la escena mas pop mainstream que existe... ¿Qué opinas de sus presentaciones con Dead & Company?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 27/02/2020
#85
Pues siento decirte que no lo sigo como para tener noción de toda su obra, pero buscaré lo que comentas.
Subir
hellraiser
#87 por hellraiser el 27/02/2020
Pues el tipo toca muchísimo, si consigue temazos que sobrevivan al tiempo entonces sera un grande, tiene muchisimo tiempo es joven. A parte de eso tiene todo mi respeto, cualquiera que se revuelque con la Perry lo tiene!
Subir
Sietesiete
#88 por Sietesiete el 27/02/2020
#85 Muy digno haciendo de Jerry Garcia. Vamos, que toca bien, sobra decirlo y a los fans de la banda parece que les ha gustado

A mí siempre me han resultado un coñazo los Grateful Dead, la verdad
Subir
Elwood
#89 por Elwood el 27/02/2020
newarna escribió:
Es un monstruo y muy joven.... va por buen camino.


hellraiser escribió:
Pues el tipo toca muchísimo, si consigue temazos que sobrevivan al tiempo entonces sera un grande, tiene muchisimo tiempo es joven.


Y un post anterior también hacía alusión a su "juventud".

Pues siento discrepar, porque tiene 42 tacos y si a esa edad no has parido ya al menos una obra maestra, mal veo que lo vaya a lograr, habida cuenta de que se le ve muy acomodaticio si no, no se habría tirado al ruedo del mainstream.

Y cuando uno llega a una edad, se vuelve más previsible y conservador.

Ley de vida, salvo excepciones.
Subir
NashMC
#90 por NashMC el 27/02/2020
Si, es uno de los grandes. Lo que pasa es que no es de los primeros por eso no tiene tanta "leyenda" encima pero tiene un flow tocando en limpio y en acustica que es de lo mejorcito.
Subir
Bluesman
#91 por Bluesman el 07/03/2020
Toca y canta bien desde luego, -me quito el sombreo- pero, considerarle uno de los grandes, no lo veo. En EEUU mucha gente toca de morirse y no son nadie.

El blues no es para todos y menos para un blanco..

Saludos!!
Subir
Elwood
#92 por Elwood el 07/03/2020
#91
Totalmente de acuerdo.
Nadie niega que toque bien, pero no emociona o enamora de buenas a primeras.

Mike Bloomfield o Peter Green, tenían bastante en común con este músico.

Blancos, aficionados al Blues y judíos...

Pero en ellos había feeling, en el caso de J. Mayer, todo está muy trillado y pulido para llegar al mayor número de oyentes, les guste o no el Blues.

No es cuestión de color, sino veáse los momentos más inspirados de J. Winter o sus trabajos produciendo a todo un M. Waters.

Más blanco imposible.

Es que este hombre que nos ocupa aparte de salir con mujeres "ostentóreas", como dijo alguien, no termina de llegar a quién le gusta el Blues con mayúsculas.

Compárese con por ejemplo D. Yoakam en el mundo del country, que entre otras cosas compartió algo más que mesa y mantel con Sharon Stone en su día y ha aparecido en varias producciones de Hollywood.

Es que no hay color.
Subir
Telefaster
#93 por Telefaster el 30/05/2020
¿Grande? No, gigante... Capaz de organizar un festival en el Mayer-Yate :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

John Mayer es un tío que siente la música y la guitarra, ambas de una manera muy intensa. Esto el final se nota en sus temas y, sobretodo, en sus directos.
Subir
Pink
#94 por Pink el 30/05/2020
#92 Chapó, no puedo firmarlo más (es que me nombran a Mike Bloomfield y me emociono..). Añadiría al caballero de mi avatar, blanco y encima pelirrojo para más inri. :meparto:

Pero ya hablando en serio. John Mayer toca y compone y canta de puta madre, esto es así. NO OBSTANTE, y citando a un amigo mío, tengo un problema con que "componga tanto para f*ll*r".

Además, es que inevitablemente acabo pensando que si quiero escuchar a Hendrix o a SRV pues me los pongo directamente a ellos y ya está..

Hablando de blues entre blanquitos! ¿habéis visto el revolcón que le pega aquí el amigo Derek? :cool:

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#95 por Tom Tom Tombola el 31/05/2020
#94
Derek son palabras mayores. Es otro nivel.
Subir
Josiño
#96 por Josiño el 31/05/2020
Pink escribió:
NO OBSTANTE, y citando a un amigo mío, tengo un problema con que "componga tanto para f*ll*r".


Pues a mí me parece lo lógico xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo