John Petrucci & Joscho Stephan Trio

disperso
por hace 3 semanas
Parte del nuevo disco de Joscho Stephan:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja Tlm 49 Neumann
    15 €
    Ver
  • MXR EVH Phase 90
    109 €
    Ver
  • Westone Quantum x850 headless 1985 black
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 3 semanas
Me dio cosa ver esto el otro día en YT. Un tipo que toca manouche desde que le salieron pelos en los mengues con otro que no hace otra cosa que subir y bajar arpegios muy rápido. Petrucci es uno de los músicos más sobrevalorados del rock, me aburre sobremanera. Hank Marvin al menos tiene más gusto desde antes y ahora que va con su banda de manouche. Es como Malmsteen tocando jazz, si se atreviera. Skolnick se libra por los pelos porque lo intenta. 
Tenía cierto respeto por Stephan, pero esto ya huele a pasar la gorra con el mono de feria. 
2 respuestas directas
disperso
por hace 3 semanas
#2 La verdad es que Petrucci aquí no está a la altura. Pero no estoy de acuerdo con que esté sobrevalorado.
De lo que sí estoy convencido es de que Stephan no está valorado como debiera, es un super clase. Por cierto, interesantísima la entrevista que le hizo Rick Beato:
Paco
por hace 3 semanas
A mí me gusta.
Petrucci es un crack, ha hecho grandes cosas, y me parece que participa con Stephan por respeto y admiración.
disperso
por hace 3 semanas
#2   He buscado vídeos de Hank Marvin tocando manouche y no veo por ninguna parte esto que comentas de que es como Malmsteen tocando jazz. Con todos los respetos, a mi la impresión que me da es que con ese trío va en un plan muy parecido a Woody Allen con el clarinete y su grupo de swing. Para entretenerse, y muy flojo, muy flojo.  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo