Oye tony sabes si se puede hacer con jack de pcb
Aunque tenga que diseñar la placa pcb o harian ruido? Tambien el Hi y lo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
lespaulhc podrias compartir diagramas para novatos de la etapa de potencia que montes? todavia ando con miedo con esto de pasarme a la alta tension. He visto gordotes solid state de chips con tda por la red de vdeorokola y otro por ahi youtube y a mi me da que eso para guitarra se frie y salta por los aires
veo mejor empezar con montajes a cachos, que con un champ o tweed
Luego tengo una pregunta he visto a tony en fotos con trafos de 4.9a por lo que intuyo que el circuito es el que coge lo que necesita intensidad del trafo. es verdad esto? esta pregunta tambien puede servir para jesus
1
Responder
Citar
#520 Hola hay un post del ampli en el foro de la etapa.los trafos son de alogenos de 220v 11.5v
De 4amp.pero puedes usar primero de 2amp y segundo de 1amp .yo he probado con 1er trafo 1amp y 2º de 500ma.pero las valvulas son 6n2p.
Responder
Citar
Una foto del 2º jcm800 que estoy en pruebas.trafo 1amp y 500ma.filamentos alterna a 12v.pero no se puede hacer la caja tan pequeña pues se acopla con los trafos las valvulas jajaja.una foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Es un problema de acople microfonismo.
La solucion los trafos por fuera en la parte de arriba.
Responder
Citar
si ya lo lei yo esas valvulas no las tienen donde compro
Responder
Citar
#526 en ebay esta la 6p15p pero yo lo haría. Con la el84 rusa 6p14p es lo mismo el esquema.
Responder
Citar
He hecho una prueba en el jcm800 con 2x 6n2p
El 470pf del treble del esquema de tony gt
Cuando se une al potenciometro desoldais el 470pf y poneis en el pin un 0.033uf 400v. Y el otro extremo a masa.luego unis el 470pf al treble tal como estaba.o sin desoldar como querais.tambien podeis probar otros de 220nf etc.ya vereis como se van los ruidos.el sonido me gusta mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar