#519 pues no te vale sino me equivoco la salida tiene que salir en alterna yo tambien tenia uno igual en la cesta
Responder
#519 ese te vale para alimentar las valvulas en serie siempre que hagas el circuito de 12ax7 y ecc83 con las 6n2p no porque tiene divisor de tension y juntarias el masa.
1
Responder
Otro mas jcm800 sin switch solo high.
Faltan los knobs y barnizar un poco mas con nitro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
que grande no, que lo haces por lo de los trafos en cada lado por los hum? o a este tambienle has metido potencia como el fender
Responder
No simplemente. Lo hice asi ...se puede hcer un poco mas estrecho los trafos son pequeños de alogenos.o ruidos.ya me ha costado lo suyo mas pequeño no se si podria hacerlo .
Responder
Mide 26cms 19cms. 16cms.
Largo alto ancho
Responder
si tony ya os leido hace tiempo, peero le he visto fotos con trafos separados uno en cada esquina, no se si mezclo temas de otros post de previos
Responder
Este jcm lo hice hace poco no es el de trafos rojos es con alogenos .Lo pude hacer mas pequeño pero como tenia las maderas a esa medida no me complique. En cortarlas mas pequeñas.Aun asi una vez hecha la caja. Meterlo todo cuesta mas ...ahora voy a por el 3 valvulas mesa rectifier ya lo tengo casi.en 1 mes lo tendre acabdo me faltan componentes por llegar.
1
Responder