Si yo hice el de la izquierda.El de la derecha lo compré,es un dsl1 HR de 1 watio
1
Responder
pues te quedo increible, parece oficial y todo.
Responder
Jejeje de eso se trataba que quedara un poco Marshall.
1
Responder
#3547 #3546
una cosa del layout de tu diseño y davidrock.
en la placa de arriba tienes las dimensiones de 7cm
para la de abajo que dimensiones serian?
edit:
por otro lado.
creo que voy a hacer primero este layout tuyo, y despues de eso esperar entonces a que se haga un pedido de las de 18W de @dazz
como lo veis?
creeis que se va a poder hacer dentro de un poco de tiempo un pedido conjunto en el foro?
Responder
pues ahora no me acuerdo bien, creo que estan al tamaño correcto, pero es tan facil como coger un zocalo noval y un potenciometro y hacer una fotocopia en negro con varios tamaños y presentas sobre el papel un zocalo noval y un potenciometro como te digo y la que veas que te coincide bien esa es la que tienes que atacar con acido.
Responder
ok, entendido.
primero imprimire la imagen segun esa guia de 7cm para ajustarla a 7cm reales, y si coinciede, perfecto, y sino,pues poquito a poco.
por cierto, donde recomendais comprar las valvulas para pillarlas a un buen precio? porque el resto de la electronica no creo que varie mucho de la ferreteria/tiende de electronica local a comprarla por internet no?
Responder
yo las el84 y las 12ax7 donde las he visto baratas es en retroamplis, pedir por ebay o aliexpress es una loteria ahoramismo.
1
Responder
en este caso las valvulas rusas 6n2p no pueden sustituir a las 12ax7 no?
Responder