¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

dazz
#3529 por dazz el 12/05/2020
Lo digo porque las pistas de señal son de 0.5mm de ancho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iper
#3530 por iper el 12/05/2020
#3528
pues si me las pasas me harias un favor increible.

crees que seria posible implementar ese circuito en una unica cara y asi hacerlo "mas sencillo" de fabricar atacando con acido?

ahora estoy un poco espeso porque nunca maneje circuitos de amplificadores a valvulas, peros seguro que en los apuntes de tecnologia electronica de cuando la di en la facultad puedo intentar rascar algo.
Subir
iper
#3531 por iper el 12/05/2020
#3529
entiendo, a la impresora le costaria hacer tanta precision no?
Subir
dazz
#3532 por dazz el 12/05/2020
#3530 Por poder, se podría, pero no es en absoluto trivial. Probablemente tendría que empezar de cero y sinceramente, no me apetece lo más mínimo , lo siento.

Pero es que además ya existe la de Davidrock, no veo mucho sentido reinventar la rueda
Subir
1
iper
#3533 por iper el 12/05/2020
#3532
me referia a hacerlo yo en base a tus planos, no a que lo hicierais por mi.
es simplemente saber si seria viable.

por otro lado, sabes si hay alguna empresa que lo pudiese fabricar en españa, o se iria mucho de precio el pedir unicamente un pcb?
Subir
dazz
#3534 por dazz el 12/05/2020
#3533 A que te refieres con los planos? Yo lo que tengo es un proyecto hecho en Kicad, a partir del cual genero los archivos que se usan para encargar las pcb a fábrica, y para hacerlo a una cara habría que tirar todas las pistas otra vez, probablemente cambiar el la disposición de componentes para que entren las pistas por una cara y seguramente hacer la pcb más grande

Yo no conozco ninguna empresa que haga pcb en España, pero sería cuestión de buscar supongo
Subir
jaropda
#3535 por jaropda el 12/05/2020
Iper ¿de verdad te vas a meter en ésto?
Demasiadas preguntas para hacer el proyecto.
Has estañado alguna vez? tienes alguna noción de electronica? Sabes con que voltajes vas a trabajar?
Yo te animo !! Que te atrevas hacer un ampli, es sencillo pero has de tener algo de idea y haber hecho algunos pedales.

Ánimo y a por ello :palmas2:
Subir
iper
#3536 por iper el 12/05/2020
#3534
si, me refiero a hacerlo con los planos.
supongo que si se tiene el circuito hecho, solo necesitaria reposicionar los elementos no? porque las pistas no dejan de ser "cables" y se podrian poner en un lado u siempre y cuando respetes el circuito no?

lo digo basicamente para poder sacar la "imagen" que tendria que imprimir en el pcb para hacer al acido.

en cuanto al tamaño del pcb, salvo que sea excesivamente desmesurado, no creo que sea un problema, ya que existen las placas grandes, e incluso podria separarse en 2 placas y conectarlas ambas.
Subir
iper
#3537 por iper el 12/05/2020
#3535
si, me voy a meter, ya sea con una de estas 2 versiones del de 18, o con el de 6W.
la verdad es que estoy haciendo muchisimas preguntas, porque entre que ahora no tengo frescas las asignaturas de electronica que di en bachillerato y en 1o y 2o de carrera, y que no he trabajado nunca con amplis, pues tengo bastantes dudas, pero sobretodo de cara al material mas que a otra cosa.

en cuanto a soldar y estañar, si que lo he hecho, bastantes veces, pero en lo que mas he trabajado cosas de electronica es en ordenadores, ya sea reparando GPUs o algun circuito algo estropeado de algun PC.
Subir
1
jaropda
#3538 por jaropda el 12/05/2020
Pues nada iper adelante,te veo muy animado y con ganas de hacerlo.
Suerte y despacito.
Subir
1
iper
#3539 por iper el 12/05/2020
#3538 Gracias!
Subir
jaropda
#3540 por jaropda el 12/05/2020
Yo hice mi previo jcm800 y la verdad suena de lujo,merece la pena.

Es el de la izquierda
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo