Totalmente de acuerdo Tony, yo le puse el boost con el condensador de 1uf y cada vez que lo activo madre mía que saturación !!! un poco comprimida ,es normal dada la ganancia que le imprimas. A mí me gusta mucho poner el canal low poner el gain a tope y el boost activado,total el overdrive que se consigue.... y sí cierto,yo lo enchufo al return de mi Bugera v22 con 2 EL 84 en la etapa con 22 watios y no veas como suena, caña burra por un tubo...
La salida de éste previo tiene mucha salida y ataca duramente la etapa de mi ampli, teniendo que usar un atenuador y un Master Volumen aparte.
Os animo a construiros éste previo,yo últimamente sólo uso éste set: guitarra-previo jcm800-Bugera v22 a pelo...
Hoy empezaré a meterle overdrive y efectos a ver qué que tal...
La salida de éste previo tiene mucha salida y ataca duramente la etapa de mi ampli, teniendo que usar un atenuador y un Master Volumen aparte.
Os animo a construiros éste previo,yo últimamente sólo uso éste set: guitarra-previo jcm800-Bugera v22 a pelo...
Hoy empezaré a meterle overdrive y efectos a ver qué que tal...

jajaja!!!
Como suena eso!!! Tony...deja de gasear que te van a banear!!!Jajaja. Si suena el que haga yo...ya me doy por satisfecho!! Jajajaja!!!Gracias de nuevo! Amenazo con bombardeo de mensajes!