Lespaulhc escribió:
Pcf80 filamentos a 9v corrijo...bueno tengo algunas mas de 6.3v
con 6 voltios o 12 voltios lo haces bien, no tienen que ser 6.3v exactos, puede variar entre 5.7v y 7.2v creo, mirate las especificaciones de la valvula que vayas a poner, pero por ahi van los tiros, yo siempre lo hago con 6v y 12v
dani escribió:
#283 por dani hace 3 horas
joder tony, vas a hacer cerrar a bricomania, porque con estos precios tan bajos no van a poder hacerte competencia
jajajajaja.
----
sobre lo que decis de ponerle una etapa de potencia el jcm800 de 1w yo no lo hice por que tengo el engl screamer de valvulas para amplificarlo y lleva su etapa de valvulas, con 50w creo que tengo watios de sobra, por otro lado he probado este preamplificador con este y con etapas de transistores y suena de puta madre de las dos formas, el meollo de este preamp para que suene bien esta en hacerlo bien, cuidar el cableado, apantallar etc, no hace falta tener una etapa de potencia especial ni 4 tubos EL34 saturando para quedarnos sordos, hay gente que habla mucho de la saturacion de las etapas de potencia de valvulas, en condiciones normales haria falta usar un atenuador para hacer saturar las valvulas de la etapa de potencia, cosa que no es muy practica por que las valvulas se desgastan muy rapido si las haces saturar, para saturar valvulas mejor las del previo.
A los que habeis hecho el pre con la mod del condensador de 1uf del swich habreis visto que la distorsion que da este preamp es inigualable, por lo menos bajo mi punto de vista o de oido

Entonces este pre bien hecho como digo funciona perfectamente bien enchufado a cualquier ampli, no tiene que ser una etapa marshall el34 ni mucho menos, el sonido te lo da el previo y sabiendo ecualizar bien se sacan sonidos bestiales.