¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 01/11/2017
¿Ese papel es para impresora laser y el metodo de la plancha??
Sobre las resistencias, yo medi todo el circuito, hice los calculos y solo hacia falta dos o tres de 1w, esta marcado, una del divisor de tension y otra de la alimentacion de 22k creo, el resto es de 1/4.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeldelaeugenia
#158 por jeldelaeugenia el 01/11/2017
Ok, tengo casi todo de 1w, algún kit de los tuyos para pedir por eBay?
Los condensadores que no has puesto la tensión, los otros entiendo que son electrolíticos, cual es el mejor material para poner?

Si es papel para láser y plancha, me han recomendado este tipo de papel porque dicen que es el que mejor transfiere la imagen, ya veremos...
Saludos
Subir
Tonyguitar
#159 por Tonyguitar el 01/11/2017
no hace falta poner de 1w, te va a salir el montaje muy caro xD
Yo el material para hacer pedales lo compro mucho en web como musikding, tayda o esta otra que tambien esta muy bien:
http://dsmcz.com/prestashop/n-channel-fets/5572-mmbfj201-j201-smt-n-channel-jfet-40v-005a-035w-sot23.html?search_query=j201&results=1
esta ultima es mi favorita, aqui compro yo las resistencias y los condensadores, si por ejemplo necesito 5 resistencias de 1Mega, pues pido 60 piezas y asi voy , ahoramismo he llegado a un punto en el que tengo condensadores y resistencias para montar una fabrica de distorsiones y preamplificadores.
eso si, no voy a montar ninguna fabrica, tendria yo que estar majareta para eso :D
En mis manos han caido muchos montajes con muchas resistencias de 1w, previos sobretodo de valvulas, y en todos todos te ponen resistencias de 1w justo donde menos consumo hay, en el previo del mesa booguie habia como 6 o 7 resistencias de 1w y algunas te las encontrabas en sitios flipantes, donde la tension era de milivoltios y el consumo ridiculo.
los condensadores, pues los de poliester normales van de maravilla, hay mucha gente que pone condensadores orange droop, mkt y otros mas caros, o incluso hacen montajes punto a punto, yo estas cosas ya las he probado y ni yo ni mucha gente con la que he hablado notan diferencia.
Mas que poner condensadores muy caros el truco es no poner condensadores malos, los malos son los ceramicos esos baratos de lenteja, eso nunca lo pongas para valores de por encima de 1NF, por debajo si, luego para valores desde 1nF hasta 1uF yo siempre pongo de poliester y de multicapa, (ceramicos multicapa dual layer) estos condensadores dan un resultado de puta madre, son muy buenos, ademas, mas baratos que los de poliester que, ya son baratos de por si, y luego cuando me subo por encima de 1uF pues, ya ahi como todo el mundo voy con los electroliticos.
En valores altos hay de thantalio, pero estos dice la gente que son muy malos para audio, yo nunca los pongo, solo los puse una vez para un tubescreamer y creo que no los he vuelto a poner mas en ningun sitio.
Subir
el_sorro
#160 por el_sorro el 01/11/2017
Genial proyecto, Tony. Me está picando el gusanillo, pero he ido a mirar los archivos para ver si ne veo capaz, y resulta que el link da error. ¿Posrías subirlo de nuevo?

Muchas gracias :-)
Subir
Tonyguitar
#161 por Tonyguitar el 01/11/2017
lo tuve que borrar, habia un esquema que tenia un fallo y no me habia dado cuenta:
http://www.mediafire.com/file/d8tcd4dey7dwdvr/La+trilogia+de+los+preamplificadores+de+guitarra+para+valvulas.rar
aqui ya esta corregido, saludos.
Subir
el_sorro
#162 por el_sorro el 01/11/2017
Muchas gracias, fiera!
Subir
jeldelaeugenia
#163 por jeldelaeugenia el 02/11/2017
#159
Gracias crack!
Subir
fmk
#164 por fmk el 02/11/2017
Gracias por reunirlo todo junto y tan completo y claro,
Una documentación imprescindible
Subir
jaropda
#165 por jaropda el 02/11/2017
Venga que va bueno !!!
Ésta tarde a cablear...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171102_111856.jpg
Subir
pegiba
#166 por pegiba el 02/11/2017
Suena de muerte, ya lo veras!!!
Subir
1
jaropda
#167 por jaropda el 02/11/2017
Lo voy a probar por el lazo de efectos de un bugera v22 que es valvular.
Subir
fmk
#168 por fmk el 02/11/2017
Pues pronto lo terminas, porque poco cableado tiene.
Me gusta que sea tan compacto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo