¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

Tonyguitar
#253 por Tonyguitar el 27/11/2017
se me olvidaba, cualquier cosa que os haga falta podeis dejar vuestros mensajes en el hilo, para todos los que me estan pidiendo el rar por privado aqui lo dejo:
http://www.mediafire.com/file/d8tcd4dey7dwdvr/La+trilogia+de+los+preamplificadores+de+guitarra+para+valvulas.rar
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sakuarius102
#254 por sakuarius102 el 28/11/2017
#253 :brindis: :ok:
Subir
burnhead
#255 por burnhead el 28/11/2017
Maaadreee miiiaaa!!!
Pero que ven mis ojoooosss!!!
Maravilloso curro compi!!!
:ok: :rock: :palmas2:
Subir
1
Tonyguitar
#256 por Tonyguitar el 28/11/2017
muchas gracias tio, me alegra que te guste, no es na comparao con lo que hacen algunos genios por ahi por youtube jeje.
Subir
Slater
#257 por Slater el 09/12/2017
Buenas!

Alguien podría decirme si con dos transformadores como este podría hacer el jcm800?

Vengo de hacer pedales, pero del tema válvulas ando muy verde...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2222222.png
Subir
pegiba
#258 por pegiba el 09/12/2017
Se puede. De hecho Tony emplea unos parecidos.
Subir
jaropda
#259 por jaropda el 09/12/2017
igualitos a esos son los que lleva mi previo jcm800,asique tranquilo, te aguantan de sobra...incluso para alimentar una etapa de potencia.
Subir
Tonyguitar
#260 por Tonyguitar el 09/12/2017
jaropda escribió:
.incluso para alimentar una etapa
esos transformadores soportan hasta 50w, yo he montado muchos antiguamente para lamparas halogenas de 12v que ivan desde 35w hasta 50w, estos transformadores a mi son los que mejor resultado me han dado haciendo previos, eso si, se calientan por que se tienen que calentar, pero van de maravilla. ¿para una etapa de potencia de valvulas no verdad? igual se te viene abajo entre el consumo del previo y la etapa aunque sea una de 5w, ya me dices, tengo curiosidad, lo que si te puedo decir es que estos transformadores son los mejores para estos proyectos, duros como la madre que los pario y a la salida del puente de hertz entregan 300v justos que es la tension dulce del preamp jcm800.
Subir
1
Tonyguitar
#261 por Tonyguitar el 09/12/2017
aunque a mi me gusta mas el pedal, lo sigo diciendo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frankyfran
#262 por frankyfran el 11/12/2017
Hola Toni, sigo tus lecciones y tus hilos sobre pedales y amplificadores desde hace tiempo, muchas gracias por todo.
Me gustaría hacerte una consulta, ¿seria posible untilizar ese previo a valvulas sobre un amplificador a transistores?
Es decir, eliminar el previo del ampli a transistores, meter el del jcm80 y usar la etapa de transistores.
Verá tengo un Beringer GMX212, me ha dado muchas alegrias pero no es mi sonido, lo he intentando vender pero como no me dan nada he pensado hacerle esta modificación que te comento. La idea es quitar el previo del Behringer y meter el que tu has hecho ¿como lo ves? ¿es posible?
Ya me dirás, y gracias de antemano
Subir
Tonyguitar
#263 por Tonyguitar el 11/12/2017
frankyfran escribió:
Hola Toni, sigo tus lecciones y tus hilos sobre pedales y amplificadores desde hace tiempo, muchas gracias por todo.
Me gustaría hacerte una consulta, ¿seria posible untilizar ese previo a valvulas sobre un amplificador a transistores?
Es decir, eliminar el previo del ampli a transistores, meter el del jcm80 y usar la etapa de transistores.
Verá tengo un Beringer GMX212, me ha dado muchas alegrias pero no es mi sonido, lo he intentando vender pero como no me dan nada he pensado hacerle esta modificación que te comento. La idea es quitar el previo del Behringer y meter el que tu has hecho ¿como lo ves? ¿es posible?
Ya me dirás, y gracias de antemano
Hola colega!! justo hace años yo tuve ese amplificador, lo compre solamente por una cosa que me interesaba, que era stereo y llevaba 2x12", ademas que los altavoces que traia de serie yo los cambie por los v30 y los bugera sonaban rollo celestion total, buenisimos los bugera, me encantan esos altavoces, el tema es que estuve haciendo con el experimentos que fue para lo que lo compre y no me termino de cuajar, hoy en dia no lo venderia si lo tuviese por que la parte trasera lleva dos entradas stereo y con un helix, un axe fx o un kemper casi seguro que seria mi amplificador definitivo, por que la etapa de potencia sonaba muy bien, lo malo de este ampli es el previo, tiene un previo malisimo con emuladores de altavoz y efectos que son una porqueria, entonces lo que yo hice con el fue meterle un pod 2.0 por la parte trasera de entrada stereo de line y sonaba de la ostia, nada que ver con el pod 2.0, no veas como ganaba!!!
Justo teniendo este ampli hice mi primer previo del jcm800 y grabe un video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
yo este lo compre justo despues de vender el jcm800 2203 por que no tenia sitio en casa, un 4x12", en esa epoca vivia en un apartamento, una locura, total, que mientras me pille este para hacer experimentos y ya ves en el video que el primer previo jcm800 que hice fue teniendo este mismo ampli, yo lo enchufaba por la parte de atras, me hice un cable jack doble, al out del pre jcm800 le metia un jack y salia con dos jack a la parte trasera del behringer para meter señal a los dos canales de este ampli.
Por cierto, el proyecto no termino de cuajar por que el previo este no lo hice bien, metia mucho ruido y los transformadores no daban la talla, se me quedaba la tension del previo en unos 170v DC y con esa tension no funcionaba nada bien, pero bueno, en el video no suena mal. Por eso te digo que ese amplificador en manos de un tio que sea listo le puede sacar mucho partido quitandonos de perjuicios y olvidandonos de que tiene un logo que pone behringer, yo el previo jcm800 que tengo lo uso mucho con un valvestate que es mas o menos lo mismo que el behringer pero monocanal.
Subir
frankyfran
#264 por frankyfran el 11/12/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
Hola colega!! justo hace años yo tuve ese amplificador, lo compre solamente por una cosa que me interesaba, que era stereo y llevaba 2x12", ademas que los altavoces que traia de serie yo los cambie por los v30 y los bugera sonaban rollo celestion total, buenisimos los bugera, me encantan esos altavoces, el tema es que estuve haciendo con el experimentos que fue para lo que lo compre y no me termino de cuajar, hoy en dia no lo venderia si lo tuviese por que la parte trasera lleva dos entradas stereo y con un helix, un axe fx o un kemper casi seguro que seria mi amplificador definitivo, por que la etapa de potencia sonaba muy bien, lo malo de este ampli es el previo, tiene un previo malisimo con emuladores de altavoz y efectos que son una porqueria, entonces lo que yo hice con el fue meterle un pod 2.0 por la parte trasera de entrada stereo de line y sonaba de la ostia, nada que ver con el pod 2.0, no veas como ganaba!!!
Justo teniendo este ampli hice mi primer previo del jcm800 y grabe un video:


yo este lo compre justo despues de vender el jcm800 2203 por que no tenia sitio en casa, un 4x12", en esa epoca vivia en un apartamento, una locura, total, que mientras me pille este para hacer experimentos y ya ves en el video que el primer previo jcm800 que hice fue teniendo este mismo ampli, yo lo enchufaba por la parte de atras, me hice un cable jack doble, al out del pre jcm800 le metia un jack y salia con dos jack a la parte trasera del behringer para meter señal a los dos canales de este ampli.
Por cierto, el proyecto no termino de cuajar por que el previo este no lo hice bien, metia mucho ruido y los transformadores no daban la talla, se me quedaba la tension del previo en unos 170v DC y con esa tension no funcionaba nada bien, pero bueno, en el video no suena mal. Por eso te digo que ese amplificador en manos de un tio que sea listo le puede sacar mucho partido quitandonos de perjuicios y olvidandonos de que tiene un logo que pone behringer, yo el previo jcm800 que tengo lo uso mucho con un valvestate que es mas o menos lo mismo que el behringer pero monocanal.


Gracias Toni!!!
Justo eso es lo que me pasa, el previo no me gusta y me querria aprovechar la etapa de potencia con uno de los previos que has mostrado en el foro. La idea es integrar el previo dentro del chasis del Behringer, es decir quitar el previo original y meter uno de los tuyos.
Un saludo campeón!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo