No es la primera vez ya mañana lo pruebo ya esta casi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Desde la out del previo a la reja o pin 2 de la 6p14p(el84) pasa con 10nf este se puede hacer un switch y cambia el tono seguramente.yo probare asi haber como suena.
Responder
Nada se me fue la olla olvidaros del jcmy 18w...este circuito solo puede ser single ende.No se que estaba pensando se puede pero hay ke Mod todo.
Responder
#2596 hola lespaulhc , como te fue con el amplificador?
Responder
Hola mas que nada lo hice para ver si con la pcb toda llena de masa hace ruidos me da igual que sea 6w o 18w.
Estoy montando el de 6w me toca modificar los filamentos y sacar una 6n2p y os digo si hay oscilaciones ru8dos etc.
Responder
Al conectar la toma tierra de los alogenos a la red de casa 220v o ruidos
Responder
Para hacer ese jcm800 a 18w no vale tu esquema ya que de la out del pot no se puede solo single ende ..para hacerlo es es esquema del ceriatone y lleva mas potes etc ya lo hizo uno del foro un tal aragon...yo solo lo hice por tu video para echarte un cable y pense que si pasaba la gnd por todo el circuito al igual que el amp18w que hice lograriamos o ruidos sigo de pruebas el lunes.
Responder
#2601 capaz que tambien mejoraria cortando la pista que va al condensador y a la resistencia, y soldar directo al pin del zocalo de válvula . Ya que ese pedacito de pista queda sin apantallar...
Responder