Ahora cuando tenga tiempo le hago una caja o gabinete! Les consulto, el primer trafo se calienta bastante mas que el segundo, es normal?
Gracias! !!
Gracias! !!
Alejandro Bakich escribió:yo edite el layout en paint y le rebaje las pistas en donde el cobre forma figuras grandes, ya que por ahi las pista con mucho material de superficie capaz captan mayor interferencia.
Lespaulhc escribió:Venden un aparato tipo transformador creo se llama MAX y quita todos los ruidos eso si vale 75 euros.
dazz escribió:Alejandro Bakich escribió:
yo edite el layout en paint y le rebaje las pistas en donde el cobre forma figuras grandes, ya que por ahi las pista con mucho material de superficie capaz captan mayor interferencia.
Alejandro Bakich escribió:el primer trafo se calienta bastante mas que el segundo, es normal?
Fernan escribió:me refiero al divisor de tensión
Alejandro Bakich escribió:yo edite el layout en paint y le rebaje las pistas en donde el cobre forma figuras grandes, ya que por ahi las pista con mucho material de superficie capaz captan mayor interferencia
Alejandro Bakich escribió:aca todavia la gente se baña con calefones eléctricos

Fernan escribió:que son como los chuveiros que usan en Brasil. la cebolla de la ducha es el calentador del agua?
me sigue dando la risa perdona..... yo con eso enchufao encima la cabeza y las bornas al aire pasé mucho acojone y no por mi!
enchufao no tenía huevos a meterme jajajajajaaaaaaaa
TonyGT-Ibiza escribió:El tema de las tierras es muy interesante en amplis y previos de valvulas:
http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=4&t=130&start=60
Negrito que es un crack en esto de las valvulas tiene un hilo muy interesante sobre esto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo