Bueno , con el cable de la masa de la placa y los potes al grifo de la canilla, nada nada nada de ruido, hum o silbidos y por supuesto los cables apantallados:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Que es para ti el grifo de la canilla?
Responder
#2172 si, ahi conecte ls masa a tierra y quedo sereno total! Son unos maestros ustedes! El divisor de tensión es con dos resistencias de un mega, me lo paso tony! Anda bien este schematic con dos 12ax7, muy bien!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#2174 la cañeria o tuberia del agua de la casa, de hierro y pasa por debajo de la casa! Porque la instalacion eléctrica no tiene descarga a tierra!
Responder
suena impresionante, ojo, eso de conectar a tierra es algo que a veces no se habla y es muy importante en las valvulas conectar la masa a tierra y no solo por seguridad, si no por que ahi es cuando eliminas todo el ruido.
Realmente has sido muy inteligente, te has tomado el montaje con mucha calma y te has ido asesorando muy bien sobre todo, has ido despacio punto por punto, y encima me tenias a mi que esta feo que lo diga, pero he montado tantos previos de estos que me se de memoria todos los problemas que puedes encontrarte jejejejejejeje.
Un detalle, las resistencias que van de los filamentos en AC a masa son de 1k y se ponen de 1/4w, no hace falta ponerlas de las grandes de 1w.
1
Responder
#2177 jaja ni idea si esta 🔞 prohibido jaja es solo para probar! Si, capaz que si hay una descarga y hay algun vecino bañandose le da un buen calambrazo jaja #2178 aca todavia la gente se baña con calefones eléctricos, no deben ser peligrosos porque mi abuela se bañaba con la resistencia 🔌 enchufada mientras se calentaba el agua...hasta que nos enteramos y le advertimos! !!!
Responder