#2053 vi un tutorial de como estañaban una placa con ese método que me comentas y quedaba re prolija la verdad, pero yo ya habia puesto mis garras en la pcb y era tarde...jaja
Responder
#2049 limar no es la solucion, la movida es que no halla soldaduras frias y cuando hay mucho material no enfria igual o intentas correrlo calentando las capa de arriba etc
Responder
Medi la conductividad de todas las pistas, están bien! Ahora voy soldando con paciencia algunos componentes y midiendo si hacen contacto , hasta ahora va...la estética horrible, lo admito pero lo voy a ir testeando varias veces a medida que avance....gracias!
Responder
Bueno bien y recuerda poner la resistencia de 220k entre + y - de un condensador de los gordos.Para que cuando lo apagues se descargue el voltaje de 300vdc.
2
Responder
#2057 si, justo estaba mirando en el hilo sobre eso porque ya se me pasaba por alto, de 1w, no? Y la pongo en el condensador que esta al lado del puente de diodos?gracias
Responder
Si 1w minimo .yo pongo 2w y las del input 68k y 1M lss pongo de 1/4w.
Responder
#2059 bueno! Bárbaro, muchas gracias por el momento ! Voy a ir avanzando de a poco porque estoy complicado con los horarios y el trabajo, y es algo para agarrarlo tranquilo y concentrado para no armar cualquier cosa, más yo que no tengo la experiencia y conocimientos que tienen ustedes! Desde ya una vez más gracias por ayudarme!
Responder
Otra pregunta, las dos resistencias de 1k para referenciar a masa los filamentos, son de 1w? O alcanza con las de 1/4? Gracias
Responder
De 1/4 las pongo yo siempre.
Responder
#2062 bárbaro! Gracias tony! Estoy mirando los valores de las resistencias que me vendieron, les han errado en varias, voy a tener que ir a comprar con el tester bajo el brazo jaja o anotar los colores...
Responder