#149 Que bueno que lo aclares porque uno lee el hilo completo y te percibe como un tipo soberbio y cerrado en su opinión. No se si has tenido problemas en otros hilos al opinar, pero no me extrañaría que asi fuera.
Y la verdad compañero que yo no me tomo muy en serio el foro, sobretodo tus opiniones sobre el pop actual. Redundas en lo mismo, insultas con las mismas palabras, y refutarte sobre el valor del Regueton da pereza. A mi el Regueton ni me va ni me viene (hay cosas agradables y desagradables como en todo genero musical), pero es importante poner los puntos sobre las ies. Que no tiene valor artistico, que solo es un producto para gustar, que es un reflejo de de lo inculta que es la juventud actual, bla bla bla. Vale compañero, es tu opinion pero creo que solo basta tener dos dedos de frente para darse cuenta que la musica es muchismo mas amplia y diversa que lo que creemos entender como teoricos musicales.
#150 jajaja no estoy enfadado compañero, de hecho el ultimo post lo hice riendo (por eso deje ese tema de Wisin y Ozuna). Es mas, estaba pensando en que tu eras el responsable de traer el regueton a guitarristas.info jajaja (lo digo en buena onda)
#156 Gracias Micky. Es verdad ¿que es eso de decir que algo es una "puta mierda"? o menospreciar a los que no escuchan lo que uno. Uno tolera al compañero Tom porque ya sabemos por donde va, pero imagino que el foro tiene un nivel de conversación y debe respetarse para que siga fluyendo la misma de manera alturada
Sigo el hilo y estoy alucinando con las cosas y con la rotundidad que se dicen.
Si,probablemente dentro de 200 años se siga hablando de la musica clasica y del regeton nunca mas se supo.Solo el tiempo lo dira.
Resumiendo.Por lo que decis algunos el regeton es una mierda por:
-no aporta nada a la musica
-composiciones muy pobres inexistentes de armonias
-melodias casi nulas y planas
-escasa dificultad interpretativa, pues normalmente no hay instrumentos musicales propiamente dichos
En mi opinión todo esto son argumentos academicos-teoricos-practicos-tecnicos o como querais llamarlos.Desde ese punto de vista estoy de acuerdo: el regeton es una mierda.
Pero que yo sepa la esencia y la finalidad de la musica no es eso.La musica no trata de ver quien lo hace mas dificil y bonito.La musica existe como un vehiculo para transmitir sentimientos, o provocar sentimientos y sensaciones en el oyente.Y para eso puede servir Mozart o Eskorbuto,todo dependera si al oyente le trasmite o le hace sentir algo esa musica.Y desde esta premisa solo se puede hablar de mala o buena musica unicamente desde y para cada uno.
Una ultima pregunta-reflexión: la musica que os gusta,¿porque os gusta?,¿por su complejidad y belleza armonica,o porque despierta en vosotros unas sensaciones y sentimientos?.
Baneado
El último es un melocotonazo, el mejor de su carrera con diferencia. A mi me ha flipado, y me considero un tio exigente.