¿Jack and Danny o Harley Benton?

srvbest
#13 por srvbest el 23/02/2020
Por terminar de complicar la elección...habéis probado las sx? Yo he tenido varias j&d y no están mal pero las maderas de las sx son de mejor calidad.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Elwood
#14 por Elwood el 23/02/2020
#13
Nos hemos pisado por poco, compañero.
Subir
1
srvbest
#15 por srvbest el 23/02/2020
Si que bueno :brindis:
Subir
1
kike1972
#16 por kike1972 el 24/02/2020
Me uno al hilo.
Ya he iba ha poner sobre la mesa otra incógnita más jajajaja la que ha puesto el forero Elwood.

Que pasa con las SX?

He leído que calidad precio son acojonantes, aunque nunca he tenido una en las manos.
Subir
tuite
#17 por tuite el 24/02/2020
kike1972 escribió:
Que pasa con las SX?


Las sx no las conocía a ver si investigo un poco sobre ellas, pero supongo que andarán en el mismo rango de precio y calidad que las Harley benton y jack and danny
Subir
noyk
#18 por noyk el 24/02/2020
Pero las sx son un pelín más caras ¿No?
Subir
Vendetta
#19 por Vendetta el 24/02/2020
Buenas,

Yo acabo de pillar una sx telecaster thinline en cash Converter por 147 euros y la verdad es resultona, las pastillas no me gustan demasiado pero la guitarra es cómoda, acción bajita,
y mantiene la afinación razonablemente bien (tampoco soy de forzar demasiado la máquina con bendigs muy agresivos), seguramente a futuro me plantee pillar unas pastillas un poco buenas y me quedará una guitarra apañadita...

Saludos

Vendetta
Subir
Elwood
#20 por Elwood el 24/02/2020
Esta también encajaría en tu presupuesto.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Guitarra-Electrica-Knoxville-de-Gear4music-Natural/CBM

Eso sí, no tengo las referencias de las que he citado en anteriores posts.

La pala se parece bastante a la de las Peavey.

Lo que si vengo observando es lo que he apuntado anteriormente, que si el cuerpo es de Tilo, en esas gamas el precio es mucho más barato.

Esta SX tiene el cuerpo de Tilo

https://www.muziker.es/sx-stl50-bsb

Hay diferencia de precio con las de aliso.

Lo mismo ocurre con las Squier, de la gama Bullet a la Affinity, hay diferencia.

Y entre los materiales, entre otras cosas está la madera empleada.

No sólo herrajes y pastillas.
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 24/02/2020
Las SX tienen la ventaja de tener una distribución "normal" para poder verlas en tienda

En cualquier caso es lo que comento siempre en el hilo de las HB. Si te interesa alguna, pudiendo devolver sin mayor problema, lo mejor es pedirla directamente y ver cómo te llega. Si crees que merece la pena para lo que buscas, pues te la quedas; que no, de vuelta para Alemania
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 24/02/2020
#20 Esa iba a poner yo. Lo que más mola es el acceso a los últimos trastes. Al creador del hilo no puedo ayudarle, no tengo ninguna tele de ninguna de las marcas citadas. Bueno, en realidad no he probado ni tenido ninguna tele en general... :oops:

Para mí la SX está fuera de la competición, muy cara para mí. :jajajaja:
Subir
Bokerón
#23 por Bokerón el 05/07/2022
Soy nuevo por aquí, empezando a aprender con mi hijo, y hemos comprado dos guitarras usadas, una Squier Affinity de Fender (que me aconsejó una amiga) y una J&D, ambas stratocaster de 3 pastillas simples. La Squier tiene dos usos, apenas ha sido usada dos veces porque se aburrieron pensando que se aprendía a tocar en un fin de semana y la Jack & Danny está muy muy usada, por un tipo que lleva años y le ha hecho muchas mejoras (cejuela de hueso, selletas Fender, pastillas ALNICO, apantallado de cobre, resistencia Treble bleed... No puedo decir cómo suena una J&D tal y como se compró pero la mia SIN DUDA suena mil veces mejor que la Squier, es más cómodo el mastil, mejor sustain, que no sabía lo que era hasta que lo he comparado en ambas, menor ruido de fondo con el mismo ampli, más ligera y cómoda.....en definitiva, que teniendo ambas SIEMPRE práctico con la J&D. Tenía dudas porque leí mucho antes de comprar una barata básica, por si no tenía cuerpo macizo, sonaba como una de juguete, se desafinara...yo me la jugaría con esta marca, en caso de no ser lo que uno busca tiene opciones de mejorarla a su gusto.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 06/07/2022
#1 Las Jack and Danny hace tiempo no las escucho pero nunca tuvieron buena dama.. Las de HB si que están logrando buena reputación precio/calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo