Se inventan modelos aleatorios para vender?

Edurain
por el 17/10/2025
Deben de tener ingenieradas las guitarras futuras hasta el 2050 y van sacando...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
soldout
por hace 3 semanas
Ya teníamos la Yamaha PACIFICA611V BTR LTD Signature del pernsonaje Hitori Gotoh de la serie de anime BOCCHI THE ROCK!Ver post #13 de este mismo hilo.

Ahora Gibson lanza la Ikuyo Kita Gibson USA LP Jr. para otro de los personajes de la misma serie. Pero es que el modelo es USA, me estaré perdiendo algo no viendo la serie esta.

Dadle al TRANSLATE para leer el post en Gibson JP
2 respuestas directas
Dani MV
por hace 3 semanas
#50 A mí la Junior me parece muy chula
JC Denton
por hace 3 semanas
soldout escribió:
me estaré perdiendo algo no viendo la serie esta.

dependerá de gustos pero el año de salida fue LA SERIE, arrastró mogollón de gente y ventas, según se publicó, a saber. El caso es que a mí la ola que generó me pareció demasiado pero no está mal, unas chicas que montan un grupo y lo demás es historia.
soldout
por hace 3 semanas
JC denton escribió:
dependerá de gustos pero el año de salida fue LA SERIE, arrastró mogollón de gente y ventas, según se publicó, a saber. El caso es que a mí la ola que generó me pareció demasiado pero no está mal, unas chicas que montan un grupo y lo demás es historia.

La serie es 'ni fu, ni fa', tiene su gracia, en japones será la caña. La vi cuando me enteré del modelo Pacifica. Cuando salio la Signature Yamaha de la protagonista hubo mucho contenido de Yamaha Mexico así que debe tener bastante tirada en ese país. No recuerdo ningún contenido en España.

A mí me salto en Reddit en su momento y tiene su gracia porque la gente ya hacía mods al modelo PAC611 para hacer que pareciese la de la serie y me suena que el lanzamiento debió ser casi exclisivo de Japón.

Me he puesto a investigar un poco y acabas mareado de la cantidad de modelos diferentes de Yamaha Pacífica que hay, creía que el surtido Yamaha era bastante más limitado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo