#50 A mí la Junior me parece muy chula
Precisamente lo que muchos queremos es todo lo contrario, réplicas exactas de las guitarras de la época dorada
Ojalá Fender volviese a sacar una linea como la american vintage de 12-17
#15 Lo que son los foros... te ponía en otro perfil, guapamente si lo has controlado.
Saludos!
#56 jajaa.. uno tiene sus epifanías. Curre de joven una buena temporada en marketing estratégico en un área que chocaba a veces con la ética de manera desagradable. Eramos buenos profesionales, muy cerebrales en ello, pero nuestra humanidad a veces distaba mucho de unos estándares sanos. A veces te sorprendía lo simples y mecánicos que somo los humanos. Luego me vi comprando pedales que no necesitaba y guitarras diez niveles por encima de mi cuenta corriente y los seis acordes que sabia poner sin ir a compás. Te decían "con una guitarra mejor, te incentivas" y "en cuanto toques mejor, necesitarás una una guitarra mejor o no avanzas". Me quede con los palos de escoba esperando que llegue ese momento... y eso que si veo una buena guitarra me sigo emocionando.
#54 hace unos años LTD/ESP lanzó toda una serie de guitarras y bajos basada en la serie y video juego "bang dream" instrumentos prácticamente exclusivos del mercado japones
Y si, acá en México por una semana la tienda oficial de yamaha en ciudad de mexico tuvo los instrumentos de la serie en demostración y te regalaban merch de la serie