El kit es para un amiguete,una vez acabadas las dos quiero echarlas a pelear para comparar
¿Ese kit es macizo o tiene los famosos agujeros/piscinas/chambered?
Si por casualidad al kit le metes los mismos herrajes y electrónica que a la paula buena te aconsejo encarecidamente que cuando "las eches a pelear" lo hagas con una prueba de doble ciego, que consiste en comparar el sonido de las dos guitarras sin saber cual está sonando. Con esto consigues poder determinar cual es mejor sin la influencia del "efecto placebo" que produce el saber cual es la guitarra de madera barata y cual la de madera cara.
Para ello solo tienes que traerte a un colega, te tapas los ojos y le pides que toque las guitarras sin decirte cual es cual... entonces escoges la que más te gusta... conozco a más de uno que se ha llevado una sorpresa haciendo este tipo de pruebas.
Un saludo!
Vamos que esto se va poniendo interesante!!!!!
#259 lo tuyo tiene mucho delito; siendo sanitario y vas por el foro contagiando el virus de la luthería a los compañeros. Mú malamente.
como lo llevas raulon¿?¿? como me ponen esas lp... ^^ hehehe.
por cierto, me uno, que aun que no haya posteado aqui antes, lo llevo viendo desde el principio hehehe
un saludo a todos