JMFernandez escribió:
El problema de tocar la guitarra no es la fuerza, hasta un niño de 2 años tiene la fuerza suciente en su mano para pisar las cuerdas, es un tema de coordinacion interdigital y de precision y sincronizacion de ambas manos.
Eso por mucha "power ball" que hagas no te mejorara nunca tu tecnica ni tu precision, son terminos diferentes
repito,
kamikafre escribió:
LA POWER BALL, sirve para los tensores, flexores, tendones y articulaciones, y tiene ademas un uso terapeutico para recuperacion de lesiones como el codo de tenista, muñecas abiertas y lesiones en los dedos, muñecas etc.....
Es muy buena para eso, lo demas gimnasio y tocar, para la guitarra ayuda tambien, como para la escalada, para coger fuerza en los dedos asi como en los antebrazos...
yo tengo una
se trata de coger fueerza en la muñeca y en los dedos, por mucha digitacion que sepas se te cansaran la muñeca y los dedos, con esto coges tono en esas partes del cuerpo, la tecnica vendra despues,
Por si acaso, si me dices, que el no cansarte se consigue con una correcta postura, te dire que por desgracia algunos tenemos muchos vicios, que ya no podemos corregir.
Si me dices que con la practica se consigue el ritmo y el acomodo de los dedos y muñeca, te dire que algunos no tenemos mucho tiempo para poder ejerctiar manos y dedos