Instrumento para ejercitar los dedos del guitarrista!

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 06/09/2007
No se si sabiais de este invento.
Se llama giroscopio y son las "pesas" que tienen los astronautas.
Funciona con inercia como una peonza y es bueno para calentar desde el hombro, muñecas y dedos y ejercitarlos de manera mas rapida y sencilla de lo que parece.
Yo lo tengo (unos 20€) y se nota bastante si lo usas antes de tocar, te sientes mas ligero, con mas fuerza y resistencia del brazo, muñeca y dedos!!
En serio viene muy bien y para mi es ya casi tan imprescindible como las puas, el cable o el ampli...
aqui os dejo el enlace:
http://www.powerball-es.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 06/09/2007
ahm! si ya lo conozco...no me gusta, no vale pa na... si quieres coger fuerza en el brazo vete a un gymnasio tu cuerpo te lo agradecerá y las tias tambien ;) para calentar lo mejor es lo de toda la vida, las escalitas!
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 06/09/2007
dikon86 escribió:
ahm! si ya lo conozco...no me gusta, no vale pa na... si quieres coger fuerza en el brazo vete a un gymnasio tu cuerpo te lo agradecerá y las tias tambien ;) para calentar lo mejor es lo de toda la vida, las escalitas!

Yo hago kickboxing y me ha venido genial para las muñecas y lo he notado bastante!!!Hay que ser constante y esforzarte como lo harias en un gimnasio haciendo pesas normales
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 06/09/2007
nankawan escribió:
Yo hago kickboxing y me ha venido genial para las muñecas y lo he notado bastante!!!

Sobre todo cuando te des un golpe en una mano y te rompas dos o tres dedos y la muñeca
Las artes marciales son lo mas peligroso para el guitarrista, una pesa no te ataca ni te golpea
Un compañero de entrenamiento si, y puede acabar con tu carrera, sin querer, tenerlo en cuenta

Voy a destrozaros otra leyanda urbana, eso de que las pesas sirven para mejorar la fuerza en los brazos y la espalda del guitarrista, DE ESO NADA, cuando tocas solo usas los flexores y extensores de la mano, ni biceps, ni triceps, ni deltoides, trapecio, serratos, dorsal, NADA... por lo tanto no tiene nada que ver.
Una cosa es que te encuentres mejor porque estas mas en forma y has bajado la tripita. :D

Que me hago bastantes horas con los hierros.. :cool:
Subir
dikon86
#5 por dikon86 el 06/09/2007
tienes razon jmFernandez, da igual lo que te entrenes en un gymnasio o con otros ejercicio, en cuanto cambias el tipo de ejercicio lo notas, asi que lo mejor es tocar mucho la guitarra para que el cuerpo se acostumbre a no fatigarse ni los dedos, ni manos, ni la espalda al tocar durante horas.
Subir
luismars
#6 por luismars el 06/09/2007
JMFernandez escribió:
Las artes marciales son lo más peligroso para el guitarrista


No consideraría las artes marciales peligrosas, más peligroso es patinar... (experiencia propia)

El chisme éste lo he probado y tal y la verdad es que fuerza hace y no es cogerlo y ya.

No te vas a poner cachas por usar ésto, pero por ayudar a calentar si que puede hacer algo.
Subir
asphix
#7 por asphix el 06/09/2007
Saludos...

Totalmente de acuerdo con JMFernandez, hace tiempo cuando estuvo de moda el GripMaster lo use un poco en exceso y en lugar de aguilizar los dedos se fortalecian pero se engarrotaban, no hay nada como tocar y tocar...
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 06/09/2007
JMFernandez escribió:
Las artes marciales son lo mas peligroso para el guitarrista


Tambien el basketball es peligroso :(
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 06/09/2007
si hasta creo q hay videos de concursos con eso, tengo q conseguir uno :D
Subir
walls
#10 por walls el 06/09/2007
Para sacar fuerza agilidad y musculatura en los musculos que intervienen al tocar lo unico que hay que hacer es eso: Tocar


Cuidado los que haceis pesas, no entreneis mucho los antebrazos esto resta movilidad en los dedos y si haceis dorsales por ejemplo concentraos en los dorsales es decir no tireis del peso con los antebrazos ni hombros, sino se puede pues se baja el peso y listos.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 06/09/2007
Asi se habla...

.
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 06/09/2007
LA POWER BALL, sirve para los tensores, flexores, tendones y articulaciones, y tiene ademas un uso terapeutico para recuperacion de lesiones como el codo de tenista, muñecas abiertas y lesiones en los dedos, muñecas etc.....


Es muy buena para eso, lo demas gimnasio y tocar, para la guitarra ayuda tambien, como para la escalada, para coger fuerza en los dedos asi como en los antebrazos...

yo tengo una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo