La industria de las guitarras es incapaz de avanzar

Andresglez
#61 por Andresglez el 21/10/2014
#59 Efectivamente,ya no hablo de los 70,80 porque no los vivi,pero en los 90 una guitarra gama alta valía 200mil o 300mil pesetas,algo que no estaba al alcance de muchos o que no estaban dispuestos a pagarse,si ahora te vas a modelos custom,usa select o marcas buenas como mayores,ram,godin.... te dejas 2mil o 3mil euros y tienes la calidad de antes o yo creo que incluso mejor,la gama media baja era pues como la de ahora,eso si las epiphone por decirte alguna que tuve era mucho mejor que las de ahora,pero también valía lo que serian ahora 700-800€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
didi2120
#62 por didi2120 el 21/10/2014
#60 es que guitarra vieja no es igual a guitarra vintage
Subir
Josué RG
#63 por Josué RG el 21/10/2014
..claro claro, por eso digo que se quiere hacer mucho negocio a costa de lo que sea y hay que tener mucho cuidado... Hace 50 años al igual que hoy, si querías una buena guitarra, tenias que pagarla, igual que hoy... Yo sinceramente, no creo que las mejores guitarras de antaño, sean mejores o estén mejor construidas que las mejores guitarras de ahora...
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 21/10/2014
#62

Como que no? Una guitarra vintage es una guitarra vieja, puede ser vieja y buena o vieja y mala.... Lo que pasa es que vintage queda más glamouroso que añejo.

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y videojuegos.

Pero vamos que veo que sigue sin entenderse que una Standard del 59 no corresponde a una Standard del 2014... Corresponde a una R9 del 2014, que ya se ha explicado que si llevas el precio de una del 59 a su correspondiente de hoy te salen al mismo precio, no al precio de Standard....no se no creo que sea tan difícil de entender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo