Indecision Total I- En busca de la guitarra perfecta

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 22/11/2009
La pacífica NO se queda corta para metal, la humbucker de puente tiene MUUUCHA caña.

La Epiphone G400... si buscas mejor, encontrarás que es de la unica Epi "baratilla" de la que se habla bastante bastante bien. NEcesita mejoras, si, como los clavijeros, pero en lineas generales es una buena guitarra.

Si te gusto más, cómpratela! No lo dudes, es una buena guitarra también, pero es improtante que la compares con la pacífica, que a mi parecer tiene un mastil más comodo aun.

La BC Rich que te propone Rovira es un BICHARRACO bastante bueno xD Pero claro, se va a más de 100€ por encima de lo que piensas gastarte... además, la forma de la Mockingbird podría resultarte incómoda (tengo una, por algo lo digo xD)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dreamcacher
#14 por dreamcacher el 22/11/2009
wenas!! bueno yo no se mucho de el mundo de las guitarras, estoy empezando en esto... pero bueno si no es tarde, te diria que echases un vistazo a las guitarras de la marca LAG, yo tambien he estado buscando una guitarra de gama media hasta hace poco, y bueno... he tenido la suerte de encontrarme con esta marca... yo ya tengo pedida el modelo Arkane 200 con un floyd licenciado, que sale sobre los 450€ pero como para principiantes, eh leido que no es muy recomendable... se que existe un modelo un poco mas economico, sin tremolo que ronda los 350€ y creo que es una buena eleccion, trae 2 humbucker EMG-HZ que para mi son bastante buenas... no es muy cara, con buenos acabados y que puede dar bastante buen juego... y bueno hasta aqui te puedo aconsejar, te dejo aqui un link para que eches un vistazo...

LAG Arkane 200

Saludos!!
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 24/11/2009
para mi la cort x11 es la guitarra perfecta, ademas al review de este foro falta agregar la funcion coil tap, que te pasa las pastillas dobles a single, haciendo buen uso de esta funcion multiplicas por dos la variedad de sonidos de la X11 ya que si tienes activado el coil tap tendras sonidos nitidos y cristalinos de singles y si lo desactivas tendras el sonido demoledor y pesado de las dobles (mensionar que son pastillas emg hz) sumale el puente flotante, 24 trastes jumbo y un precio de locos y te da la ecucacion

salu2
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 24/11/2009
adrian02051984 escribió:
para mi la cort x11 es la guitarra perfecta, ademas al review de este foro falta agregar la funcion coil tap, que te pasa las pastillas dobles a single, haciendo buen uso de esta funcion multiplicas por dos la variedad de sonidos de la X11 ya que si tienes activado el coil tap tendras sonidos nitidos y cristalinos de singles y si lo desactivas tendras el sonido demoledor y pesado de las dobles (mensionar que son pastillas emg hz) sumale el puente flotante, 24 trastes jumbo y un precio de locos y te da la ecucacion

salu2


la x11 lleva coil tap? me cago en todo, me equivoqué de guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo