#13 No viene e con ella. Si te fijas en al foto del producto se ve.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a mirarme de nuevo esto y a ver como ancla.
Mis otras 2 Les Pauls (una de ellas original) tienen todos los potenciometros pegados al cuerpo como ha mostrado el compañero.
El tema del poste es curioso y más que no me haya dado cuenta. La guitarra suena muy bien (nunca lo he entendido) y aguanta la afinación correctamente. He tenido 2 Gibson Les Paul origiales y una tipo Epiphone con pastillas Seymour Duncan APH-2 y siempre me ha gustado el sonido de esta guitarra. Es de una marca llamada Johnson EST 1993 y tiene unas pastillas EMG (creo que designed).
Saludos cordiales
Lo dije, a ver si es que estaban torcidos los agujeros ✌️ A mi me gusta más con los botones de barril como una LP custom, pues si te sigue gustando a ti esa guitarra no hay más que hablar, te ha quedado de lujo 👏👏👏
Pero pon una foto de cuerpo entero de la guitarra hombre que solo nos la has enseñado a trozos 😋🍻
El amigo escariador.....su uso en lutheria está bien justificado en la rectificación o inserción de huecos en puentes de acústica para que lo ocupen los pins correspondientes o para violines
Para hacer lo que ha hecho el compañero no hace falta, sólo hace falta usar una broca mayor y ya está
Yo creo que te dice con la broca pero de manera manual igual que lo has hecho con escariador, las brocas cónicas estas que van por pasos tambien irian bien.