Improvisar en Symphony of Destruction

Pasando pantalla
#61 por Pasando pantalla el 28/05/2011
egenjs escribió:
quizas esta aclaracion no va al caso pero ese dato es totalmente falso, fue un error que se produjo creo que en wikipedia y de ahi la informacion falsa se dibulgo por toda la red pero es mentira, lo confirmo el mismo marty friedman en una entrevista, en su vida solo tomo un par de clases fue casi totalmente autodidacta, es mas cuando le preguntaron de satriani dijo que ni siquiera habia podido escucharlo bien hasta el G3 en el 2008

Por supuesto que viene al caso. Estamos analizando canciones de Megadeth y cuanto más conozcamos en qué se basa su aprendizaje guitarrístico mejor.

¿Y eso de que coquetearon con el jazz es cierto? No sé, aunque todo es posible a mí me cuesta de creer.
Subir
egenjs
#62 por egenjs el 28/05/2011
Claudi escribió:
Por supuesto que viene al caso. Estamos analizando canciones de Megadeth y cuanto más conozcamos en qué se basa su aprendizaje guitarrístico mejor.

¿Y eso de que coquetearon con el jazz es cierto? No sé, aunque todo es posible a mí me cuesta de creer.


en megadeth siempre se hizo metal, pero como antes han dicho Chris poland y gar samuelson antes de ingresar a megadeth tenian una banda de jazz, por eso es probable que a los 2 primeros discos de megadeth (en los cual estuvieron estos 2 integrantes) se hayan incorporado elementos del jazz...
Subir
Pasando pantalla
#63 por Pasando pantalla el 29/05/2011
Gracias, amigo. :bien:
Subir
egenjs
#64 por egenjs el 30/05/2011
Claudi escribió:
Gracias, amigo. :bien:


de nada:brindis:, en este foro he recibido mucha ayuda, lo minimo que puedo hacer es ayudar cuando se algo:ok:
Subir
moonmark
#65 por moonmark el 31/05/2011
¿La escala del solo es la kumoi, no ? :roll:
Subir
Pasando pantalla
#66 por Pasando pantalla el 01/06/2011
No, la escala Kumoi es una escala pentatónica y en el solo aparecen hasta 10 notas, de lo que hemos deducido que eran basicamente la escala menor natural de Em, el dórico de Em armónica, la nota blue y en alguna ocasión la sensible. Dale un vistazo a partir de la pág 4 por la mitad +ó-. Es un poco lioso porque no es que toque una escala y después otra, las va mezclando y en momentos puntuales van saliendo esas cositas.
Subir
alberto_pelos
#67 por alberto_pelos el 03/06/2011
Moonmark,el arpegio que hace después del 1er fraseo es una kumoi sí.
Yo lo yamé arpegio dorico con 6a ( es lo k es ),pk no sabía k tb se yamaba kumoi.
Aquí tienes un tutorial fantástico sobre esta escala,de este mismo foro.
Pero ojo pk la 9a de la kumoi no la da,luego no sé si se podría considerar kumoi pura,pero amos k por ahí van los tiros,es un dorico con3a con 5a y 6a.

Armonía para todos: Pentatónica Kumoi, formación, teoría y análisis - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo