IMPORTANTE:¿que altavoces de 12" me recomendais para musica cañera?

asffixiado
#49 por asffixiado el 05/07/2008
los G12T100 te dan un sonido full grave revisa el catalogo de eminence
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 05/07/2008
asffixiado escribió:
los G12T100 te dan un sonido full grave revisa el catalogo de eminence

me vendia un tio uno de esos por 40 euros a 8 ohmios y no se lo compre por que al final me hice con los v 30,pero no me hubiese disgustado haber puesto uno de cada
---------------------------------
phakkito escribió:
si va bien tony...

yo tengo el Spider "tuneao" con el Celestion V30, y la posicion Crunch, insane, y Metal, suenan de muerte, un retoque a la ecualizacion y ya esta...

un saludo.

ya ves,pues yo ya te dije estoy esperando a que me lleguen dos v 30,la etapa de 100w behringer y un pod 2.0 con dos ecualizadores,a ver si consigo sacar un sonido valvulero con buena pegada,si no tendre que probar a pillarme un pedal de esos con una valvula un tube monster de esos
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 12/07/2008
Guitarristas.Info
sinceramente me he llevado un desengaño,no he notado diferencia entre los bulgera y los celestion vintage 30 estan fabricados en china
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 14/07/2008
Redios, no puede ser:shock:

Que me equivoque yo tíene un pase, pero todo el mundo no puede estar equivocado. El V30 no conozco a nadie que diga que no suena de la hostia.

Lo que se me ocurre es que les tengas que dar algo de rodaje para que se suelten las membranas de los altavoces. A lo mejor notas mejoría en unos días.

Otra cosa que puedes vigilar es si los has apretado demasiado. Los altavoces deben estar bien atornillados, pero sin forzar el chasis del mismo. Que no esté doblado hacia adentro.

Es lo que se me ocurre, porque si no...:no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 17/07/2008
metillico escribió:
Redios, no puede ser:shock:

Que me equivoque yo tíene un pase, pero todo el mundo no puede estar equivocado. El V30 no conozco a nadie que diga que no suena de la hostia.

Lo que se me ocurre es que les tengas que dar algo de rodaje para que se suelten las membranas de los altavoces. A lo mejor notas mejoría en unos días.

Otra cosa que puedes vigilar es si los has apretado demasiado. Los altavoces deben estar bien atornillados, pero sin forzar el chasis del mismo. Que no esté doblado hacia adentro.

Es lo que se me ocurre, porque si no...:no_lo_se:


nooo,,que va estan bien y suenan bien,el problema creo yo que esta en que estoy usando un pod 2.0 y deveria estar usando un previo a valvulas como minimo para sacarle partido o por que mi ampli este hueco por detras,eso tambien puede ser ejejejeje
Subir
Metillico
#54 por Metillico el 17/07/2008
Yo cuando utilicé el POD con mi ampli, había muchas cosas que no me sonaban igual de bien que por los cascos o por los altavoces del PC. Otras si me sonaban bien.:no_lo_se:

No llegué a pararme mucho en cacharrear, pero se ha comentado que los presets que se utilizan con el PC hay que retocarlos si se utilizan con un ampli. Igual es cosa de preparar otros presets para el ampli.:si:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 17/07/2008
metillico escribió:
Yo cuando utilicé el POD con mi ampli, había muchas cosas que no me sonaban igual de bien que por los cascos o por los altavoces del PC. Otras si me sonaban bien.:no_lo_se:

No llegué a pararme mucho en cacharrear, pero se ha comentado que los presets que se utilizan con el PC hay que retocarlos si se utilizan con un ampli. Igual es cosa de preparar otros presets para el ampli.:si:

:saludo:

yo lo retoco con el pod a tiempo real con el ampli en marcha y asi voy escuchando los sonidos,el problema es que no resalta ese sonido guapo que entrega un pedal o algun previo a valvulas,suena muy digital y muy apagado sin armonicos ni nada y eso que desconecto las simulaciones de altavoces
Subir
el gordo
#56 por el gordo el 18/07/2008
Vaya... Llego tarde, pero quiero decir, que YO dispongo de un V30 en mi Spider Valve, y suena como dios (y tiene la parte de atras hueca eh! xD)

Aunque no puedo aportarte ya nada solo decir que por lo que llevo viendo desde que tengo mi ampli nuevo, los V30 (ya que vi que eran buenos altavoces) parecen estar glorificados por todo el mundo, incluso en el post se ve (yo que pensaba que eran normalillos) Solo espero que soluciones ese problema y que consigas ese sonido que buscas tio, 1 saludo!
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 18/07/2008
el Gordo escribió:
Vaya... Llego tarde, pero quiero decir, que YO dispongo de un V30 en mi Spider Valve, y suena como dios (y tiene la parte de atras hueca eh! xD)

Aunque no puedo aportarte ya nada solo decir que por lo que llevo viendo desde que tengo mi ampli nuevo, los V30 (ya que vi que eran buenos altavoces) parecen estar glorificados por todo el mundo, incluso en el post se ve (yo que pensaba que eran normalillos) Solo espero que soluciones ese problema y que consigas ese sonido que buscas tio, 1 saludo!

yo creo que el problema es que soy muy exigente,queria un sonido brillante con cuerpo rodeado de armonicos y con un espectro de frecuencias muy amplio y eso los transistores no lo dan ,asi que un v 30 tampoco hace milagros con una etapa a transistores y encima un multiefectos digital como el pod eejejeje
Subir
Ikazategi
#58 por Ikazategi el 18/07/2008
Alguien escribió:
yo creo que el problema es que soy muy exigente,queria un sonido brillante con cuerpo rodeado de armonicos y con un espectro de frecuencias muy amplio y eso los transistores no lo dan ,asi que un v 30 tampoco hace milagros con una etapa a transistores y encima un multiefectos digital como el pod eejejeje


entonces el problema es que esperas de un cono, algo que debe darte la etapa de potencia o el previo...

como curiosidad, yo en mi ampli tengo un cono beyma... que eran bastante buenos, pero para audio general o hifi...

sin embargo el resultado que dan es muy bueno. tiene un sonido y una presencia cojonuda...

ahora lo que tengo pensado es una caja 1x12 con un vintage 30 para conectar el ampli y la pantalla a la vez y poder sonar en "estereo"...
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 18/07/2008
claro,es evidente,un celestion v 30 o aunque pongas el mejor altavoz si usas una etapa a transistores y una pedalera no vas a sacar na del otro mundo por que en principio un altavoz por muy bueno que sea sonara lo que salga del amplificador
Subir
astract
#60 por astract el 18/07/2008
Yo tengo una pantalla mesa y monta los Black Shadow q si no me equivoco ( q alguien me corrija sino xD) son unos Celestion V90. Al tener 4 conos estoy pensando en montarle dos V30 arriba y dejar dos Black Shadow abajo, porque me parece q el V90 da muchos graves.

P.D. Q si, q te aconsejo el V30 xDD es el mitico cono q montan todos. Oye y mirate esto.
Pantalla de 2x12" te sale cada cono a 90€
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Pantalla 4x12" te sale el cono a 85€
HARLEY BENTON G412S VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Sin mas, son mas opciones ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo