IMPORTANTE:¿que altavoces de 12" me recomendais para musica cañera?

osc
#13 por osc el 23/06/2008
Celestion V30 sin ninguna duda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erickballesteros
#14 por erickballesteros el 23/06/2008
En la pagina de celestion que son de las que mas se a hablado aquí
Vienen pruebas de sonido de los diferentes modelos que tiene
Y como dicen todos aquí en la página dice que lo usan mucho los metaleros y por ahí dice otro modelo que también usan mucho

Son las g12t-75
G12h
Y clasic lead

En la página viene una opción que se llama tone selector
Dale ahí y te viene la parte de metal

Un saludo



Celestion | Guitar Loudspeakers
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 23/06/2008
kaazad escribió:
Hablando de altavoces, antes de comprarlos pásate por esta web

4 x Celestion Vintage 30 Guitar Speaker 8ohm - Bundle [£209.99] - £164.99 : Lean Business

tienen unos precios de la "leche" en conos, y en otros foros la ponen muy bien.

Saludos :saludo:

gracias amigo ahi te va un mas 1 por la paginilla,que me ha encantao,una cosa,se puede compar ahi desde españa?
---------------------------------
ErickBallesteros escribió:
En la pagina de celestion que son de las que mas se a hablado aquí
Vienen pruebas de sonido de los diferentes modelos que tiene
Y como dicen todos aquí en la página dice que lo usan mucho los metaleros y por ahí dice otro modelo que también usan mucho

Son las g12t-75
G12h
Y clasic lead

En la página viene una opción que se llama tone selector
Dale ahí y te viene la parte de metal

Un saludo



Celestion | Guitar Loudspeakers


solo se pueden probar esos altavoces? otro mas uno para ti por tu ayuda que tambien me ha servido amigo
Subir
erickballesteros
#16 por erickballesteros el 23/06/2008
Pues de esa marca si
Todos sus modelos tienen pruebas
Te recomiendan cuales bosinas quedan bien con un 4x12 o 2 12 y diferentes combinaciones
Esta un poco enredada la pagina pero checándole bien si sacas buena información
En lo poquito que pueda aquí andamos
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 23/06/2008
mucisimas gracias amigo,me has servido de gran ayuda
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 23/06/2008
Toni te iba a enviar un privado al que me enviaste pero no me deja el sistema porque tienes a tope la capacidad de almacenamiento de privados...esta era mi respuesta:

Alguien escribió:
Cojete los V30 tío, no mires por la pasta, es un valor seguro; si lo que buscas es mejorar tu equipo es lo que necesitas, y no creo que lo vayas a mejorar nada con los de 44 pavos.El mundo de las muestras es una cosa que te cuelan las casas comerciales para vender...luego no suena igual generalmente porque los previos son diferentes...el V30 se adapta muy bien a todo...
Por otra parte, en Musikstore es donde más barato los he visto de siempre, asi que cojelos ahí...
Los que tienes que pillar en efecto son los de 8 ohm...

No le des más vueltas, en tema altavoces no conviene racanear, si quieres dar un salto de calidad....
Subir
kaazad
#19 por kaazad el 23/06/2008
Hola Tony, si que puedes comprar en esa web.

En la columna de la izquierda abajo te vienen las condiciones de uso, y te dan los metodos de pago que son los normales paypal, transferencia, tarjetas etc...

Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 24/06/2008
Rubiolus escribió:
Toni te iba a enviar un privado al que me enviaste pero no me deja el sistema porque tienes a tope la capacidad de almacenamiento de privados...esta era mi respuesta:


ahi te cae un mas uno a ti tambien por tu grandisima ayuda socio, eso es lo menos que puedo hacer por el pedazaco de consejo que me has dado,pues te voy hacer caso tio,si no los pillo este mes los pillare el que viene pero seran estos ah y gracias de nuevo por avisarme que tengo el correo lleno de mensajes,un saludo amigo :D
---------------------------------
kaazad escribió:
Hola Tony, si que puedes comprar en esa web.

En la columna de la izquierda abajo te vienen las condiciones de uso, y te dan los metodos de pago que son los normales paypal, transferencia, tarjetas etc...

Saludos :saludo:


en musicstore estan los celestion vintage v30 estos baratos,estan mas baratos en esa tienda que tu me dices tio? es que en inglish es un rollo,a cuanto estan de precio traduciendo al euro tio? gracias
Subir
Dani
#21 por Dani el 24/06/2008
¿has escuchado los Celestion Rockdriver? Lo lleva mi H&K y el tono es mas "chicharrero" que el de los v30, así que a lo mejor te pueden interesar... si tuviera que compararlos, los situaría con mas pegada de graves y mas agudo, con una poca cantidad de medios, esos altavoces los llevaban muchos H&K de hace 12 años o por ahí, así que a lo mejor puedes probarlos, no se si existirán todavía a la venta nuevos.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 24/06/2008
si,tambien estuve mirando ese altavoz,ya lo escuche y los venden en thomman creo,HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 SPEAKER 12" - Thomann Cyberstore Español
salen bien de precio,estos altavoces yo los he escuchado y suenan muy parecidos a los celestion que llevan los marshall los g12t75 no?
Subir
kaazad
#23 por kaazad el 24/06/2008
En Musicstore 4 Celestion V30 de (8 Ohm) te salen por 384 euros, en la pagina que te puse el juego de los cuatro, al cambio de hoy según el ebay 209 euros. Los dos precios sin portes.

Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 24/06/2008
kaazad escribió:
En Musicstore 4 Celestion V30 de (8 Ohm) te salen por 384 euros, en la pagina que te puse el juego de los cuatro, al cambio de hoy según el ebay 209 euros. Los dos precios sin portes.

Saludos :saludo:

yo solo necesito dos altavoces na mas,tengo un ampli 2x12" supongo que me costara 104 euros no los dos no?
muchas gracias
me venden 2 G12T-75 celestion por 70 euros,pero la verdad es que despues de todo lo que he leido
tengo claro que lo mio es el v30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo