#265 Por los 35 euros de diferencia que cuesta en España, merece muchísimo más la pena el MXR sobre el boss (no solo por "la vista"). Si hablásemos de una diferencia de 75 como la que puede haber con el Biyang, habría que planteárselo.
Les diré:
compré un danelectro "pescado y papas" (fish & chips) y no le pide nada al MXR.
Los pedales MXR son buenísimos. Quizá de los mejores. Pero este Dano simplemente hace un trabajo extraordinario!!
Yo fuí muy retiscente de los danelectro. Quizá porque su diseño no es "malote" ni "extremo". Al contrario. Te dan la impresión que son como para tocar sólo rock n' roll de los 50's. Pero en realidad tienen un sonido impresionante!
tuve un boss, pero creo que se quedó un poco corto.
saludos
Hola
soy bastante novatillo en esto de los pedales y haber si me podeis ayudar a decidirme.... dudo entre estos dos equalizadores
MXR M-109 6 BAND GRAPHIC EQU
MXR M-108 Ecualizador grafico 10 Bandas
y mis dudas son... si con el de 6 bandas voy sobrado o me quedaré corto....
y la duda que me entra con el MXR M-108 es que trabaja a 18 voltios... y me imagino que tendre que comprar una fuente de alimentación que trabaje con varios voltajes... joe que lio, me podeis indicar como lo teneis conectado vosotros... por ahora solo tengo un pedal de distorsión.
gracias
alguien me podria orientar en como darle mas presencia y cremosidada una distorsion con el boss eq-7?? he estado probando pero no consigo...alguna idea?
#268 El de 10 bandas hace que tengas mas control sobre el sonido, yo pillaba ese
Estoy con el amigo Rius!
Por ese precio me pillo otra cosa funcional y yo he tenido el MXR m-108 de 10 bandas y no me hacia ese ruido tampoco. Era sensacional!!!! Lo vendí pq me quede sin ampli, y ya no me hacia falta. Ahora si me pillo otro ampli como tengo pensado, me volveré a pillar otro fijo!!!!! Mejora el sonido q no veas!!! Así q si pillo ampli, buscare EQ gráfico baratito... Jejeje
Hola!!! Perdí los papeles que me venían con la caja del pedal ecualizador mxr de 10 bandas, alguien me podría pasar los dibujos standars de ecualización que venían?? Muchisimas gracias familia!!
elias
mi mail es contrafronteras@hotmail.com !!! haber si alguien se anima porfa!! gracias