Importancia del Pedal Ecualizador

Di Romein
#169 por Di Romein el 27/09/2011
pues devuelve el pedal porque será que está estropeado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#170 por ferri555 el 27/09/2011
Estara roto. Ni idea
Subir
Ulpa_Guitar
#171 por Ulpa_Guitar el 27/09/2011
Compañero "jarporro", ya sabes lo usual de probar pedales no, hay que estar seguros de que no es falla de otro equipo.. cables, fuente, tu conexión de corriente eléctrica.. si ya descartando todo sigue metiendo ruido es problema del pedal, mejor devolverlo como te recomiendan por ahí y hacer valida la garantía.

saludos :saludo:
Subir
Jarpo
#172 por Jarpo el 27/09/2011
que rabia, le pillao por ebay.... me han tangao..
Subir
ferri555
#173 por ferri555 el 27/09/2011
Por Ebay? Por cuanta pasta?? Puede que se haya roto en el envio, o sea algo tuyo.
Subir
Di Romein
#174 por Di Romein el 27/09/2011
#172 seriamente... te gastaste mucho?
Subir
Jarpo
#175 por Jarpo el 27/09/2011
80 euros, por el mxr de 10 bandas y un chorus de "fame", el vendedor tenia todos votos positivos 100%, y todos los comentarios de compradores y vendedores, todos muy buenos, por eso me parece raro, pero quien sabe, le e enviao un mensaje a ver que me cuenta..
Subir
Di Romein
#176 por Di Romein el 27/09/2011
joer... como curiosidad... el chorus que tal va? y sobretodo, por cuanto sale? :D
Subir
Ulpa_Guitar
#177 por Ulpa_Guitar el 27/09/2011
Compa "jarporro", no hay que desesperarse, si el pedal te salió mas económico de lo que cuesta en tienda física pues solo llévalo a revisar, puede que en el envió se haya estropeado o se haya zafado algo. Todo con calma.
Pero si el pedal te costo igual que en tienda física ahí si toda la razón de ponerte :muro2:.
Si no tienes garantía, ábrelo tu mismo, mira si algo esta suelto o roto, o si n, llévalo a un taller de algún amigo a que lo revise, veras que si tiene arreglo. .

Saludos.
Subir
Jarpo
#178 por Jarpo el 27/09/2011
jeje, el chorus va perfecto. la verdad que le e probao y tal, pero no le e utilizado, si me a gustado, la verdad que tampoco soy yo de demasiados efectos, jeje, yo lo que queria era el mxr, lo que pasa que el chorus venia tambien incluido en el mismo precio, me ha parecido ver en algun lao que ese pedal cuesta como veintipico o 30 euros, no te lo aseguro, pero algo me a parecido ver, baratito
Subir
Di Romein
#179 por Di Romein el 27/09/2011
#178 jejeje gracias tio, es que ando en la busqueda de un chorus :D
Subir
Jarpo
#180 por Jarpo el 27/09/2011
u7pa tus palabras me tranquilizan, jeje, mañana revisaré otra vez lo de los cables y tal nosea que sea una tonteria, y sino le abriré a ver si esta algo suelto, y sino le llevaré a que me le miren, pero le tengo que hacer fucionar sea como sea, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo