Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020

wotan747
#73 por wotan747 el 03/05/2020
Ya puestos he bajado a ojear las mías.

Aquí lo Podemos ver en nada más y nada menos que una Les Paul custom R68 CS de 2005, que nada tienen que ver con las de ahora :meparto: :meparto: (siempre quise escribir eso).

Vemos que tiene ese mismo acabado estético en el binding entre cuerpo y pintura.

Imagen no disponible

Lo dicho. Yo al menos ese detalle no lo consideraría fallo del acabado.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Rufus
#74 por Rufus el 03/05/2020
Yo la devolvería sin dudarlo, las guitarras de gama alta me gusta comprarlas en tienda física tras probarlas y examinarlas yo mismo...supongo que a veces no puede ser, ánimo.
Subir
Art Vandelay
#75 por Art Vandelay el 03/05/2020
Al final cada uno prioriza cuestiones distintas.

Yo, de entrada, no pagaría 1.000 euros por una guitarra con un cuerpo de dos piezas de caoba pegadas, ya sean las de Tokai o las de Gibson a 300 euros más.

Sin embargo no me molesta que en una guitarra de 2.000 euros haya una más que pequeña línea de pintura sobre el binding

Una característica la veo estructural y la otra estética.

En cualquier caso subordinaría ambos detalles al sonido y comodidad.
Subir
1
mixka
#76 por mixka el 03/05/2020
E. López escribió:
En cualquier caso subordinaría ambos detalles al sonido y comodidad.


Así es.

Uno tiene que saber qué está comprando. En concreto ese detalle de la unión es así en la gran gran mayoría de Gibson que he visto.
Subir
2
Círculodequintas
#77 por Círculodequintas el 03/05/2020
Hemos ido un paso más allá en la controversia Gibson-Tokai.
Ahora solo se discute por Gibson ..... :D
Subir
1
daniguner
#78 por daniguner el 03/05/2020
#75 como puedes saber el número de piezas que componen el cuerpo estructura etc comprando a thoman si bien es cierto que tiene buena garantías de devoción, verte en la tediosa labor de estar comprando y devolviendo hasta que llegue una con cuerpo de una pieza es la mayor loteria del mundo comorar una guitarra online que no se ha podido catar ni al menos ver en persona
Subir
Art Vandelay
#79 por Art Vandelay el 03/05/2020
#78 Cada modelo especifica el número de piezas que tiene en las características de los catálogos de Gibson o Tokai. Nunca he visto una guitarra de un modelo con más piezas que las indicadas. No sé si a alguien le ha ocurrido lo contrario.
Subir
zemaitis
#80 por zemaitis el 03/05/2020
#78 por eso tiendas españolas, si quieres te mandan fotos reales de la guitarra y también tienes el periodo de devolución, por no decir mejor precio.
Subir
Art Vandelay
#81 por Art Vandelay el 03/05/2020
Lo que si he visto en todas las Goldtop, incluidas las Reissue Custom Shop es que la pala es de tres piezas. Incluso las que hay en la web de Gibson.

¿Es un detalle distintivo del modelo?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 03/05/2020
Devolución y compra en tienda, Auvisa o Alfasoni. Yo lo tendría clarisimo, a estos precios tienen que ir perfectas.
O Thomann te la está colando.
Subir
1
Azyein
#83 por Azyein el 03/05/2020
#81 Hasta donde se compañero todas las palas son de 3 piezas, el trozo central que es la madera del mastil y luego le pegan las 2 alas laterales para hacer la forma de libro abierto
Subir
1
Art Vandelay
#84 por Art Vandelay el 03/05/2020
#83 Muchas gracias. No tenía ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo