Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020

Moya
#193 por Moya el 12/05/2020
#191 Pienso exactamente como tú compañero. De todo se aprende, jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zemaitis
#194 por zemaitis el 12/05/2020
#192 yo vendi una traditional por que con el mástil me se cansaba la mano izquierda.... En mi caso aquí en la ciudad en que resido, no puedo probar ni una, y la compra one line, no me ha ido mal nunca, salvo por estos matices, pero bueno empecé a notarlo al tiempo así q tampoco hubiera sido decisivo porque al comienzo no me desagradaba el mástil tocho. En cuanto a la tienda, la cual recomiendo es Txirula. Son muy amables y cuidan al cliente.
Subir
Art Vandelay
#195 por Art Vandelay el 12/05/2020
#194 Si la conozco. En concreto no tenían ninguna unidad del acabado que yo quería.

Creo que la Standard 60 debe de estar funcionando mejor, ya que en las tiendas tenían bastantes unidades mientras que las 50 había momentos sin algún modelo y no porque no se vendan las 60, si no por mayor rotación del stock.
Subir
zemaitis
#196 por zemaitis el 12/05/2020
#195 En mi caso estuve buscando por todas las tiendas on line traseras de una sola pieza... Algunas ni te contestaban y las demás decían que decían que eran de dos piezas, que no tenían de una, solo he visto las unburst de una pieza... El porqué? Ni puta idea, se venden más caras eso si... Pero si te das un borneo por tiendas americanas todas tienen un pvp de 2499 dólares. No se...
Subir
Art Vandelay
#197 por Art Vandelay el 12/05/2020
#196 Yo tengo dos Standard 50 y estoy muy contento con ambas. La de cuerpo de una pieza suena genial, me encanta, no tengo ninguna pega con ella. Pero curiosamente la de dos piezas está en otro nivel. Puede ser la mejor guitarra que haya probado nunca. Tiene un sustain al estilo de la Les Paul roja de Jared James Nichols, parece que nunca va a terminar de sonar. Fue amor a primera vista.

La de una pieza es Tobacco Burst, la cara de las 50, como la Unburst de los 60.
Subir
Art Vandelay
#198 por Art Vandelay el 12/05/2020
Hasta entrado el confinamiento no descubrí, y fue gracias al foro, que había standard de una pieza, pensaba que todas eran de dos. Por ello no puedo valorar en más casos si por lo general las de una pieza me sonaban mejor o tenían a mi juicio un sonido diferente.
Subir
Art Vandelay
#199 por Art Vandelay el 12/05/2020
Tampoco quise ni acercarme a las 60. Me daba pánico tocar una que me gustara más que la que me gustase de las 50 y no quedarme nunca totalmente satisfecho con la elección. Así que aprecié su belleza pero no las toqué.
Subir
Will TheBroke
#200 por Will TheBroke el 12/05/2020
Yo con mi 50's Goldtop P90 estoy encantado, es de dos piezas pero suena tremenda y tiene mucho carácter y sustain...me tiene :enamorado:

Yo pensaba que todas las Standard eran 2 piezas, aún así no cambiaría la mía.
Tengo mi Custom de una pieza y esta no le desmerece lo más mínimo.
Subir
1
yodaferth
#201 por yodaferth el 12/05/2020
#190 En sonido te va a cuadrar con la custombucker mejor la Antiquitie, la Mule es más cañera y suena más como las Pearly gates. Si las has probado sabrás a que me refiero.

Es como una versión refinada de las Pearly gates (las mules me refiero), la Antiquitie me suena más a PAF antigua, y tengo todas, las Pearly, las Antiquities, y las Mules entre otras PAF, y por lo que he probado en una R9 de un amigo la más compatible en sonido me parece la Antiquitie
Subir
zemaitis
#202 por zemaitis el 12/05/2020
#201 Muchas gracias yodaferth... He abierto un hilo para no hacer off topic de este... Se agradece tu consejo. 👍
Subir
daniguner
#203 por daniguner el 13/05/2020
Al compañero de la unburst que esta en camino mi más sincera enhorabuena, es preciosa parece una reissure no me la quiero imaginar con los años y la nitro craquelada, las tapas entre plain top y flameado tienen un mojo que no he visto en tapas de más AAA plus de años anteriores, mi ice tea es de una pieza y la mayoría de 60's que probé en la tienda de malaga, las únicas que vi de dos eran una cherry 50's y uns gold top, en cuanto a sonido peso y demás son una pasada un verdadero acierto, todas rondaban los 4 kilos con tapas muy bonitas, pase también por ardemadrid que vuelven a tener stock en su tienda llevaban tiempo sin tener gibson y tenían una ice tea sin nada figurado en la tapa bastante más pesada, asique la pille en Málaga 8, aunque el encargado de alli no me caiga muy bien he de reconocer que tienen el mayor surtido de gibson que haya visto en madrid, de todas las tiendas que escribi por email para obtener fotos la mejor fur txirula fueron mucho más simpáticos atentos y en definitiva los únicos que me dieron la opción de las fotos, el resto de tiendas me decía que no podían enviar fotos a todos los clientes que compraban por Internet, asique mis respetos a esa tienda de instrumentos.
Tanto la 50's como la 60's son un verdadero acierto no he visto nada parecido otros años que me he pasado buscando alguna pieza, este año visite la tienda por los menos 8 veces sin saber porque decantarme porque aunque haya encontrado algo bueno siempre encontraba otra mejor, por eso compre y deje de visitar la tienda y no volveré jajaa :L:
Podría acabar comprado otra.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#204 por Tom Tom Tombola el 13/05/2020
No voy a mirar más hilos de Les Pauls. Acabé pronto saturado del modelo, le cogí hasta tirria y hasta vendí una Custom del 78 con unas T Tops que tiraban de espalda (para que digan de las de aquella época peazo tonazo bronceado)... y me está volviendo el gusanillo, y no quiero. Suerte que estoy metido en movidas musicales más del terreno semihollow y telecaster, porque hay una lemon burst que no quiero mirar más porque es un dineral y ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo