Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020

Art Vandelay
#205 por Art Vandelay el 13/05/2020
#203 y #204 Así estoy yo. Los tres acabados de las 60 me parecen increíbles. Una maravilla. La Iced Tea y la Unburst son aún más impresionantes en directo. Si hubieran estado en 50 me habría vuelto loco.

Por suerte para mi maltrecha salud mental, no para el abanico de posibilidades, una lesión en la mano izquierda hace que solo esté cómodo con mástiles redondos y no me gusta el Cherry Burst. Así que por ahora, me planto.

Zemaitis, estaría bien una review como la del compañero Daniguner a la suya.
Subir
1
Jerkaos
#206 por Jerkaos el 13/05/2020
#187

Yo creo que No vas a devolver la guitarra. ( Esto no es ni bueno ni malo)

No pretendo juzgar a nadie, simplemente es un juego, ya que, tanto si devuelves la guitarra como si te la quedas, está justificado y hay razones para ello según mi opinión y no es cosa de vida o muerte.

Salud os 😷
Subir
riverafer
#207 por riverafer el 13/05/2020
Hola
Yo, si fuera mi caso la vuelvo para alemania y me la compro en españa. Yo me he comprado una custom en Txirula y perfecta.
Comprate una PRS, son perfectas.
Subir
1
zemaitis
#208 por zemaitis el 14/05/2020
#203

Recién llegada y muy cutre la grabación pero ando muy liado.
Hay que hidratar el diapasón pero se va a quedar negro como la mojama. esta perfectamente acabada y si he de ponerme super quisquilloso en la parte de abajo del cuerpo en el binding hace un pelin de rugosidad en un centímetro pero eso con una lija suave se apaña.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#209 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/05/2020
#208
Preciosa compañero!! A disfrutarla!!!
Subir
mixka
#210 por mixka el 14/05/2020
:aplausos:
Subir
zemaitis
#211 por zemaitis el 14/05/2020
#209 Y al natural es mejor porque oscurece y depende como le de la luz se ve mas el figured top .....tenia fluorescentes encima esta mañana cuando lo grabe.
Subir
Art Vandelay
#212 por Art Vandelay el 14/05/2020
#208 Enhorabuena, es preciosa. El acabado es impresionante. ¡Menos mal para mi bolsillo que no está en 50!

Por cierto, a mí la correa me gusta mucho. Me resulta muy útil. Al ser de cuero y no tener ningún herraje ni elemento metálico o plástico, permite guardar la guitarra en el estuche sin necesidad de quitar la correa por miedo a estropear la guitarra.
Subir
zemaitis
#213 por zemaitis el 14/05/2020
#212 Yo la veo un poco endeble y como me gustan por comodidad mas acolchadillas pues la meto en los bolsillos del estuche blando que compre de Gibson , el soff que es una pasada de cómodo ............el estuche duro en casa.
Subir
Art Vandelay
#214 por Art Vandelay el 14/05/2020
#213 Lógico. Yo solamente toco en casa, por lo que paso más tiempo tocando sentado que de pie.

Disfruta de la guitarra. Esa tapa es una maravilla.

Aún no sé porqué para las 50 usaron tapas de calidad inferior. No sé si es por cuestión de hacer recreaciones más fidedignas (no tengo ni idea de como eran las originales) o es otro el motivo. Pero las de las 60 son espectaculares.
Subir
1
Moya
#215 por Moya el 14/05/2020
#208 Preciosa guitarra compañero, envidia de la buena, jejejeje. Veo que la tuya viene bastante bien acabada. Te importaría hacerle una foto de la zona que indico en mi foto? Es para comparar con el acabado de la mía, y no consigo ver fotos de esa zona en buena calidad.

Un saludo!
Subir
mixka
#216 por mixka el 14/05/2020
#215 compañero, lo mejor que puedes hacer es precisamente dejar de comparar y disfrutar de la guitarra.

Esque si sigues asi no la vas a poder disfrutar....
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo