Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020

Art Vandelay
#217 por Art Vandelay el 14/05/2020
Moya, si te resulta de interés, esta imagen es de un vídeo promocional de la Les Paul 50 TB de la web de Gibson.

Se puede ver las irregularidades de la pintura de la tapa sobre el binding.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#218 por Art Vandelay el 14/05/2020
#216 Totalmente de acuerdo.
Subir
zemaitis
#219 por zemaitis el 14/05/2020
#215 ahí la llevas...
Subir
zemaitis
#220 por zemaitis el 14/05/2020
#214 cambia la tapa según la mires... En la caja ponía figured top.
Subir
zemaitis
#221 por zemaitis el 14/05/2020
#215 ostia!!! q no he estado fino, luego le tiro otra... No está ese punto en concreto.
Subir
Art Vandelay
#222 por Art Vandelay el 14/05/2020
#220 Lo dicho, enhorabuena. Menuda belleza.
Subir
daniguner
#223 por daniguner el 14/05/2020
#220 muy buena presentación compañero joer estas guitarras merecen un hilo para los que estamos contentos con ellas y para los futuros interesados.
Compañero que pedazo de tapa, es preciosa de narices...
Tiene que tener un tridimensional buenísimo el encargado de gibson me explico que en la factoría hay expertos en conseguir buenos acabados tridimensionales que solo trabajan de la serie standard para arriba, y el color es como una honey vintage una pasada ese tigre luego se ven igual las vetas de la madera como si te hablara, a mi el color reconozco que me gusta más que el ice tea pero la que vi en malaga 8 pesaba más, y por eso me decline por la te helado.
Lo de la trasera de una pieza un verdadero acierto felicidades tienes una gran guitarra.
Subir
zemaitis
#224 por zemaitis el 14/05/2020
#223 Gracias compañeros!! ... Me animo tu review daniguner , tras 3 Gibson, una Standard 2008, una Custom 2010 y un traditional.... Creo q esta puede ser la definitiva. Un saludo.
Subir
1
Moya
#225 por Moya el 14/05/2020
#221 Perfecto, a ver si puedes, y gracias!!!

#217 Tomo nota, muchas gracias. Simplemente tengo curiosidad por como quedaría si fuese perfecto, jejeje.

Un saludo!
Subir
Charlie45
#226 por Charlie45 el 14/05/2020
#220

Preciosa tu guitarra.
Se ve que cuando Gibson quiere hacer las cosas bien, las hace.
Subir
Art Vandelay
#227 por Art Vandelay el 14/05/2020
zemaitis escribió:
En cuanto a la tienda, la cual recomiendo es Txirula. Son muy amables y cuidan al cliente.


Pues aprovechando tu recomendación, esta mañana les encargué un pedal del que llevaba tiempo detrás y que no está en ninguna tienda de Madrid. Aunque está un poco más caro que en otras tiendas, prefiero comprar en un sitio donde ya tengo buenas referencias.
Subir
daniguner
#228 por daniguner el 14/05/2020
#224 me alegro de quw te sirviera compañero, curiosamente también tuve una standard 2005 y aunque no estaba mal no es lo mismo una signature T del 2013 igual a una traditional, una studio 2016. Y esta última, y he de reconocer que ninguna me ha transmitido la vibración y resonancia que transmiten estas guitarras desenchufadas todas las que probé en la tienda comparando con classics etc, estoy seguro de que fácilmente puede ser la definitiva, aparte de que estoy convencido que estas tiradas de guitarras macizas y ligeras no va a durar, nose de donde estarán sacando la caoba pero son pesos muy contenidos comparadas con las de los 90 con 9 agujeros y ninguna bajaba de los 4'5kg y muchas superaban los 5kg las llamadas good woods, por cada añada buena vienen unos cuantos años de desaciertos en gibson y así ha sido siempre, disfrutala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo