Imperfecciones Gibson Les Paul Standard 2020

Tom Tom Tombola Baneado
#181 por Tom Tom Tombola el 07/05/2020
#180
Sin problemas, a mi no me ofende en absoluto pero si me parecía importante puntualizar el mensaje que quería transmitir y defender un poquito a Peerless en el sentido de no ser injustos ni que parezca que no fabrican en condiciones.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
treznor
#182 por treznor el 08/05/2020
como poseedor de otra les paul goldtop te puedo decir que lo del binding es algo habitual... ahora bien... que esto sea tolerable en un instrumento de esta gama de precios? eso es otro debate... en cuanto a sonido no tengo ninguna pega y espero que tu tampoco, pero si que es cierto que gibson debería cuidarse mas con estas cosas porque luego les ponen a parir en los foros, y con razón. no es mi caso, porque yo valoro mas la comodidad y que suene bien, pero joder... que no cuiden estos detalles después de semejante desembolso... es para hacérselo mirar

ps: yo me la quedaba, me parece preciosa. a saber las marcas que tendrá dentro de unos años si la das buen tute...
Subir
1
erikstring
#183 por erikstring el 08/05/2020
Subir
1
daniguner
#184 por daniguner el 08/05/2020
#181 no veo que el compañero la tome contigo, el fallo canta a la vista y al ver las fotos es lo primero en lo que me fije, el resto de la guitarra puede estar de 10 pero ese insignificante fallo, es una muestra más de que una guitarra por muy perfecta que este puede permitirse esos insignificantes detalles mientras suene bien se toque bien y sea estable, yo valoro más unos trastes bien nivelado y pulidos por ejemplo que la gilipollez de alguna manchita en binding alguna mínima rebaba o demás chorradas por el estilo, nos comportamos como si no fuésemos a tocar las guitarras o exponerlas en un museo, es un trabajo bastante artesanal y aun en los casos más industrializados es complicado, al que no le guste que la devuelva pero vuelvo a recalcar que solo sucede si lo hace gibson un compañero ha buscado un ejemplo buenisimo en tokai y yo también los he visto, marca con la que siempre se quiere comparar, son guitarras hay cosas asumibles sin importancia y cosas inadmisibles, hay que tener un buen criterio para discernir eso es todo.
Subir
2
Moya
#185 por Moya el 11/05/2020
Bueno, pues Thomann ha respondido al fin. Para quién sienta curiosidad aquí dejo la contestación:

"Estimado cliente,

Nos ponemos nuevamente en contacto con usted tras recibir noticias por parte de los técnicos quienes aseguran que estas pequeñas imperfecciones son totalmente normales y es la calidad standard de las guitarras fabricadas a mano de Gibson en los Estados Unidos.

Desearía usted tramitar una devolución?"


Era de esperar, pero bueno, al menos se ha intentado.
Subir
Jerkaos
#186 por Jerkaos el 12/05/2020
Moya escribió:
Desearía usted tramitar una devolución?"
Subir
Moya
#187 por Moya el 12/05/2020
#186 ¿Supongo que la interrogación es para saber qué haré con la guitarra? En caso de ser así, todavía tengo 14 dias para devolver la guitarra. En el caso de que Barcelona pase a la fase 1 de desescalada antes de estos 14 días me pasaré a alguna tienda para comparar modelos y si encuentro alguna mejor pues mejor que mejor, devuelvo la mía y me quedo con la otra. En el caso de que no dé tiempo, pues me quedo con ésta y listos. Un saludo!
Subir
zemaitis
#188 por zemaitis el 12/05/2020
Yo sigo diciendo que lo mejor son las tiendas españolas aunque sean one line ... Yo he podido elegir entre 4 con los consejos del personal de la tienda, con fotos, pesos y todo tipo de detalles. Pasado mañana me llega la Unburst y así a voz de pronto 😍
Subir
Moya
#189 por Moya el 12/05/2020
#188 Vaya pintaza, dios!
Subir
zemaitis
#190 por zemaitis el 12/05/2020
#189 la verdad q si, ya le tengo preparada una custombucker que compre suelta de puente y... No se si meterle una Bure knuckle the mule o una seymour duncan antiquy en el mástil. 🤔
Subir
Art Vandelay
#191 por Art Vandelay el 12/05/2020
#188 ¿En que tienda te han mandado las fotografías de las guitarras?

Yo la verdad es que compré online mi última guitarra por puro ataque de GAS en mitad del confinamiento, pero nunca más compraré una guitarra online.

Esta vez me ha salido bien, porque suena de escándalo, pero podría no ser así. Probé bastantes guitarras antes del encierro que no me terminaron de encajar.

Es cierto que en casa la pruebas más a gusto y sin ruidos, y si no cuadra se devuelve, pero no me gusta tener que estar devolviendo guitarras, y no llevo bien la espera.

Eso sí, por ahora voy servido y espero no comprar otra en mucho tiempo.
Subir
Art Vandelay
#192 por Art Vandelay el 12/05/2020
Por cierto, yo también estuve tentado por la unburst, me parece realmente preciosa, pero me apaño mejor con el mástil 50.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo