IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

tuf
#1081 por tuf el 28/11/2023
Bueno. He restablecido la librería, he restablecido el pedal, hasta he reescrito el firmware.!
Y .. ahí siguen todas las capturas e IRs que no pertenecen a ningún preset. Ya tenemos lío !

He añadido unas cuantas IRs para ver si hay una cola tipo FIFO, pero lo único que he conseguido es tener más basura en el pedal xD
Supongo que hay un límite pero no voy a seguir probando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector
#1082 por hector el 29/11/2023
#1081 mira que estuve repasando el manual pero encontré esto:

TONEX Pedal can host up to 300 different TONE MODELs to choose from when creating a PRESET using the
pedal.
When bringing new TONE MODELs inside the TONEX Pedal using the TONEX Librarian, if the memory is fully
loaded, the oldest and/or unused TONE MODELs inside the machine are automatically removed to create space
for the new ones.

Analizando esto ultimo parece que no se puede borrar el desorden, lo que hace el pedal según entendí es que después de tener 300 IR o amps acumulados el va a sobrescribir lo que no estés usando en los preset de los bancos, esto es una buna noticia para mi y a la vez no, debería dejar borrar lo que uno no use, pero me quitó la preocupación de que el pedal se llenara y comenzara a funcionar mal
Subir
Atlantic
#1083 por Atlantic el 01/12/2023
#1004


Me respondo a mí mismo porque acabo de actualizar la venta de la interfaz AXE I/O que ahora incluye las licencias de software de ToneX Max y Amplitube 5 Max.

Enlace en mi firma, por si a alguien le interesa.
Subir
frodito78
#1084 por frodito78 el 01/12/2023
necesito ayuda. alguien sabe como se puede editar los preset que tengo en el tonex desde la app de pc.
no consigo ver la opcion.
puedo meterme en player y editar preset, pero no consigo editar un preset que tengo en "librarian".
Subir
aldrog
#1085 por aldrog el 01/12/2023
#1084 desde la libreria no puedes editarlos directamente, tienes que ir a la parte de abajo donde pone PRESETs y ahi es donde se almacenan los que vas añadiendo.
Desde ahi lo modificas a tu gusto y luego lo envias a la libreria al banco que quieras o sobrescribes el anterior.
Subir
1
frodito78
#1086 por frodito78 el 01/12/2023
gracias alrdrog, joder que torpe soy.

ahora no consigo que se escuche la app por los altavoces.
los tengo conectado asi, guitarra al tonex, altavoces al tonex y cable usb al pc.
pero el sonido que recoje es del propio tonex, con lo cual no escucho el preset que estoy editando. me fui a configuracion del prograna y por mas que toque toda las opciones que habia me fue imposible.
Subir
aldrog
#1087 por aldrog el 01/12/2023
Tranquilo, el programa es un tanto especialito.

En principio si usas el tonex como interfaz de audio deberías escucharlo.

Si tienes otra interfaz de audio lo que puede estar pasando es que este utilizando esa el programa. Eso lo puedes seleccionar desde el altavoz de la esquina inferior derecha de la barra de herramientas de windows.o bien desde la ventana de seleccion de drivers de la aplicacion de tonex.

Perdona si no soy muy concreto pero te lo estoy diciendo de memoria.
Subir
frodito78
#1088 por frodito78 el 01/12/2023
pues eso es, que he probado todas las opciones y se oye solo el tonex en fisico, no la app.
si alguien manda una foto de su configuracion le estaria agradecido
Subir
Rodrigo
#1089 por Rodrigo el 09/12/2023
Habéis probado las emulaciones de guitarra acústica en Tonex? Estoy con ellas durante toda la semana y la verdad es que me suenan muy bien. En concreto hay algunas de UZ muy resultonas. Llevo tiempo pensando en hacerme con una acústica, pero realmente no sé si luego acabaré grabando directamente con Tonex...
Subir
1
el_taqui
#1090 por el_taqui el 12/12/2023
Hola:
Planteo una duda a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando conectar el Tonex a Reaper como interfaz en un iMac, de forma que reconozca al pedal como fuente de entrada...y no hay forma. El pedal lo configuro como interfaz, he intentado casi todo y nada...en cambio, en Garage Band lo captura a la primera y sin problema. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Subir
CASMO Estudio
#1091 por CASMO Estudio el 12/12/2023
Es class compliant, así que el mac lo reconoce por defecto sin instalar nada más.

Vamos, que lo que sea que estés haciendo mal debe ser en la configuración de Reaper
Subir
1
el_taqui
#1092 por el_taqui el 12/12/2023
#1091
Gracias...revisaré el dichoso Reaper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo