Identificar el modelo de Squier

tecladista!
#37 por tecladista! el 24/11/2011
Ponle un mástil de fender mex. En ebay.com hay de todo.
Subir
rodriguezr
#38 por rodriguezr el 24/11/2011
Gracias por sus opiniones me han servido de mucha ayuda
Subir
duhini
#39 por duhini el 25/11/2011
Pues es curioso esto de la squier yo tengo un vintage modified strato en formato sss y suena francamente bien, esta hecha en la india que no tengo idea de si es bueno o malo y pesa un quintal de modo que no puede ser aglomerado.
Subir
1
rodriguezr
#40 por rodriguezr el 01/12/2011
Me acabo de comprar otra Squier Vibe 50's Stratocaster, madera en Alder, cuello y fretboard en Maple, tres single coils Fender Custom Shop Alnico III y esta que le ronca la manigueta, de verdad que no encuentro ninguna diferencia a una Stratocaster solamente el precio, estoy enchulao de mi nueva maquina
Subir
1
tecladista!
#41 por tecladista! el 02/12/2011
#40 felicidades :mrgreen: unas fotos por favor!
Subir
rodriguezr
#42 por rodriguezr el 19/12/2011
http://www.backalleymusic.co.uk/contents/media/classic%20vibe%20lake%20placid.jpg

de verdad que a la fender se le escapo esta guitarra como Squier, tienes que tocarla y oirla esto es una stratocaster
Subir
Franx0
#43 por Franx0 el 20/04/2014
Voy a resucitar este post para hacer unas preguntillas. El caso es que tengo una fender squier strato crafted in indonesia. Me ha llamado la atención que el numero de serie comienza con ICS y he leído por ahí que estas iniciales son de una tirada que fender saco en la que muchos son modelos estándar y otros son modelos FSR. Por lo visto estas tiradas montaban squiers sobre modelos estándar pero también sobre modelos vintage de los 70.
Alguien puede aclararme esto, sobre todo lo de la FSR y a ver si así consigo entender que modelo de squier tengo xD

Un saludo a todo@s
Subir
ramonpolispan
#44 por ramonpolispan el 21/04/2014
#43 Efectivamente, montadas en 2011 en Indonesia. Tu guitarra puede ser un modelo Standar o una Vintage 70. Para diferenciarlas mira el tamaño de la pala (la pala grande es la Vintage 70).
Subir
1
PJ
#45 por PJ el 21/04/2014
Buenas, pues me he encontrado con este hilo por casualidad, pero también llevaba tiempo intentando saber más sobre mi squier.
La compré hace 5 años, fender squier strato crafted in China con número de serie CXS - 080931553.
Muchas gracias por la info!
Subir
Franx0
#46 por Franx0 el 21/04/2014
#44 saludos Ramón, ya se que la foto es mala pero ahí se ve mi equipo y mi squier, sabrías decirme el tamaño de pala porque yo no se que modelo de pala es el grande y cual el pequeño. Mil gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140415_153043.JPG
Subir
ramonpolispan
#47 por ramonpolispan el 21/04/2014
#46 Es la pala grande, Vintage 70
Subir
1
ramonpolispan
#48 por ramonpolispan el 21/04/2014
#45
Según Wikipedia: "Some Squiers that are sold only in the Chinese and Asian markets are made by Axl in China, these guitars usually have the serial number starting with CXS; with the 'X' standing for 'Axl'."

O sea, fabricadas en China para venta en mercado asiático. Fabricadas por Axl Guitars.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo