Ideas y recomendaciones para mi nuevo ampli.

plattIV
#1 por plattIV el 20/08/2016
Hola que tal, estaba pensando en comprar un amplificador para practicar en casa mas que nada con un presupuesto aproximado de 0-80/100.
Me gustaria vuestras opiniones e ideas, no tengo preferencias de marcas, lo ideal seria un sonido todoterreno pero acepto todo tipo de ideas jeje.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 21/08/2016
pues te digo sobre lo que andaba mirando yo para mi, que estaba un poco en la misma situacion.

si tienes alguna pantalla por ahi estan los minicabezales de hotone que me llamaron bastante la atencion, rondan los 100€

si tienes buenos altavoces de ordenador o monitores estuve empleando un tiempo amplitube 4, necesitarias un interfaz un poco majo para no tener latencia porque si no no hay quien toque. entre 50 y 120€ creo que las hay buenas, esta muy bien la verrdad

si tienes equipo de musica me han recomendado en el foro de pedales un simulador de amplis y/o previos (es la decision por la que me he decidido, solo queda saber cual) los de joyo rondan los 40-60€

si quieres irte por ampli combo normal te recomiendo el roland cube de 30w aunque suena un pelo artificial pero que esta guay o el vox de 5w con altavoz de 8", mbos tienen bastantes emulaciones y efectos, el vox ademas acompaña de mono de fonetica punchapuncha que te marca el tempo y que esta bastante bien para practicar, un gran abanico de sonidos diferentes

un saludo!
Subir
Jors
#3 por Jors el 21/08/2016
A ver, sin saber mucho de lo que quieres o buscas.
Empezando por tu presupuesto, creo o pienso que buscas un ampli de transistores y con emulaciones ¿O no?
Si lo que buscas es un simple ampli con dos canales y no más, hay muchísimos en el mercado por ese presupuesto y más de segunda mano, yo hace muchos años que no uso transistores, pero fender solía ser lo más "abierto" en tema de sonido.
Ahora sé que Orange, Marshall, vox, Roland (lo mejor que he oído en transistores), blackstar y muchos más tienen muy buenos amplís.
Si quieres practicar sin chorradas ni emulaciones ni efectos y solo un buen sonido, yo lo último que tuve fue un Fender Frontman de 10w que sale o salía muy barato (50€) y que si ya querías meterle pedales, se los tragaba de pm.
Ahora, claro si buscas un sonido especial, pues no es lo mismo, para eso los que tienen emulaciones y ahí sí que te digo que no se te ocurra comprar un mustang de fender, es muchísimo peor que el Irig, artificial, sin cuerpo ni alma.
Así resumiendo píllate un transistores (yo siempre recomiendo valvulas, pero son más caros), que suene decente y ya te volverás rarito después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo