Ideas para reacabar una Les Paul

bangzilla
#1 por bangzilla el 29/01/2021
Hace un par de años mandé a un luthier mi Standard para reacabar la tapa en Iguanaburst, era un color arriesgado y sabía que corría el riesgo de cansarme de él, y efectivamente así ha sido.

Ahora me planteo volver a hacer la tapa con otro acabado más tradicional, aunque también me gustaría que tuviera un punto de originalidad.

Como condicionantes tengo la trasera y el mástil, en dark cherry y las pastillas zebra, así la tapa tendrá que encajar con ello.

Admito cualquier sugerencia sobre vuestros acabados favoritos, preferiblemente si no son colores sólidos.

Os dejó una foto actual de la guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 29/01/2021
Vintage burst a lo Slash
Subir
2
Nando
#3 por Nando el 29/01/2021
No me considero clásico en cuanto a acabados de guitarra,pero en caso de les pauls,nunca me canso del cherry sunburst.Muy bonito ese iguanaburst.
Subir
1
bangzilla
#4 por bangzilla el 29/01/2021
#2 Es un acabado me gusta, pero en esa línea creo que tiraría a algo menos oscuro, como el November burst de las nuevas signature de slash
Subir
2
bangzilla
#5 por bangzilla el 29/01/2021
#3 Es otra opción que valoro, pero si hiciera un cherrry haría uno oscurecido
Subir
Nando
#6 por Nando el 29/01/2021
Muy bonito también,sobretodo la primera imagen,pero decir que juega mucho a su favor el veteado de esa tapa,algo que en mi modesta opinión tambien tienes que tener en cuenta.
Subir
pinx
#7 por pinx el 29/01/2021
A mí ese iguana burst me tiene enamorado desde que la tuviste un tiempo a la venta. Si no te convence yo te la quito de las manos encantado :D
Subir
1
El Duderino
#8 por El Duderino el 29/01/2021
Yo creo que un lemonburst le iría perfecto... Y es un acabado menos visto que el cherry sunburst (que también es guapo, ojo).
Subir
1
Bernardo
#9 por Bernardo el 29/01/2021
#6 Pienso igual. Para mí gusto el Heritage Cherry Sunburst depende mucho en mí opinión del flameado de la tapa.
Aunque eso son gustos de cada uno.
Pero para mí es uno de los preferidos. Mí Standard es en ese color.
Subir
newarna
#10 por newarna el 29/01/2021
Es bonita de cojones....
Subir
1
Bernardo
#11 por Bernardo el 29/01/2021
Aunque hay también varios colores que pueden quedar preciosos.
Lemonburst, Honeyburst, Tobacco. Me gustan casi todos 😅😂
Subir
1
bangzilla
#12 por bangzilla el 29/01/2021
#11 Tenemos el mismo problema, al final me gustan todas, lemon, honey, tea, tobacco...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo