...madre de Dios... que reflote... si esto empezó en el 2009....
Haber, cuando escucho algún tema grabado con una super strato, me cuesta mucho saber si se grabó con una ibanez, una jackson, una kramer, charvel, y demás guitarras en ese estilo, pero cuando escucho un tema sin ver el instrumento grabado con una strato, ese sonido es único, inmendiatamente lo reconozco y se que se grabó usando una fender, la marca ibanez está muy inflada para mi he tenido tres modelos distintos y nunca terminé de adaptarme a esa guitarra, en mi humilde opinión la stratocaster es mas versatil, aún más cambiando la pastilla del puente por una humbucker.
Este hilo se abandonó hace siglos, pero sigue vigente. Hace poco reparé el mástil de mi RG de gama media y la volví a tocar, además de percibir otros factores. Siempre he sido de Gibson y Fender con algún valiente desliz con Squier. Probando mi RG la calidad de Edge, la resonancia del cuerpo me atrevo a decir con temor a ser excomulgado que es asombroso cuanto puede equipararse la Ibanez de gama media a algunas americanillas, lo siento. La verdad sea dicha jajajjajaja