Ibanez Vs Fender

rosita.kakumei
#73 por rosita.kakumei el 09/08/2010
Hola,que opinan de la IBANEZ GIO,son versatiles?¡???

y puede tener comparacion con alguna fender?
En resumen de lo que han dicho,las fender son las mas versatiles,y las IBANEZ mas para rocvk y metal?....
Slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jdvd777
#74 por jdvd777 el 13/09/2010
las ibanez me gustan mas que las fender. la mayoria de la gente prefiere fender por ser mas versatil pero la ibanez tiene una guitarra especial para cada estilo de musica, la unica ibanez que es para todos los generos de musica es la serie s y la fr.
si quieres una ibanez para el rock,quieres una rg, rga, rgd, gax, sa, x.
una para el metal: rg, rga, art, dn, sa, x.
---------------------------------
amigo la ibanez gio son muy buenas son ibanez buenas a un precio muy bueno.
ahora si quiere una ibanez versatil entonces compra una ibanez sa son versatiles.
cada serie de ibanez tiene lo suyo en cada tipo de musica.

saludos.
Subir
1
chalomei
#75 por chalomei el 20/09/2010
Tengo una SA260fm y la encuentro de lo más versátil, además le cambié las cápsulas seymour duncan (single coil) y en el puente una dimarzio dp153 (humbucker). Sin embargo, esto no significa que la fender no lo sea. He probado telecaster y strato; y creo que son distintas, ambas rockeras pero distintas. Además yo no le voy mucho al metal por lo que sé que hallaré versatilidad en ambas en función de mi estilo.
Saludos
Subir
jaleonegro
#76 por jaleonegro el 22/09/2010
Ahí va mi opinión...
A lo largo de mi vida he tenido, una Telecaster Squier japonesa (una pasada), una Ibanez, una Epiphone y una Cort.
Actualmente me he comprado una Fender Stratocaster American Standard y les puedo decir que es mi favorita.

Las guitarras son señales de identidad del artista. He visto gente tocar metal con Fender, rítmicas limpias con Ibanez,usar Gibson para tocar en orquestas y mil extrañas combinaciones.

Busca tu guitarra ideal, tacto, más o menos peso, mastil ancho o fino, y ajústala a tu estilo (cambio de pastillas, pedales de efectos, etc)

No creo que haya marcas mejores ni peores, sino diferentes.
Subir
andresiscariote
#77 por andresiscariote el 17/10/2010
Fender Stratocaster! Fijate... desde el blues de Steve Ray Vaughan hasta el heavy metal de Iron Maiden!
Subir
l3g3nd4r10
#78 por l3g3nd4r10 el 17/10/2010
Creo que todos estan perdidos comparando guitarras totalmente diferentes...
Ni una es mejor que la otra, a lo mucho la unica guitarra comparable en Ibanez con fender es la jem ya que esta hecha con alder las misma madera usada para la mayoria de las fender, de ahi en adelante las ibanez estan hechas de basswood y caoba, yo he probado Gibson, Fender, Ibanez, he tenido una Les Paul Studio, una Gibson Explorer, una Stratocaster Standar hecha en gringolandia, una Ibanez RG570, RG1550, S470 y S470 DQXM, y no puedo decir que x guitarra es mucho mejor que esta otra... Simplemente no se puede, cada una esta hecha para algo diferente, Pero en este caso si tuviera que elegir una de todas las mias, seria la Ibanez RG570 del 91, por ser comoda, por conocerla completamente, las guitarras son como mujeres, tienes que conocerlas para saber como son... No puedes decir por tocar una 2 mn que es la mejor del mundo...
Subir
anarko84
#79 por anarko84 el 17/10/2010
son guitarras completamente diferentes.
Pero yo estoy seguro que Steve Vai y Satriani tienen una o varias stratos y teles en casa...
Cuantas ibanez tendrá Clapton?
eso querrá decir algo.
Subir
mane_
#80 por mane_ el 18/10/2010
ANARKO84 escribió:
son guitarras completamente diferentes.
Pero yo estoy seguro que Steve Vai y Satriani tienen una o varias stratos y teles en casa...
Cuantas ibanez tendrá Clapton?
eso querrá decir algo.


Pues una RG no, pero seguro que Clapton tiene alguna Ibanez electroacústica, jeje.
Subir
anarko84
#81 por anarko84 el 18/10/2010
ese solo gasta Martin...
lo que tiene que te regalen las guitarras,,,
Subir
samuelguitar
#82 por samuelguitar el 19/10/2010
jjajajajjaa........ está claro que este post es como poner un post en un foro de fútbol que pregunte que equipo es mejor, el Barcelona o el Madrid jajaja
en fin... yo tengo fender e ibanez.... pero creo que las ibanez son más versátiles..... o no... son las fender..... uy... no se... me quedo con las dos. Es que soy algo promiscuo y las necesito todas!!!!
Subir
anarko84
#83 por anarko84 el 20/10/2010
yo pienso igual.

La mejor guitarra es tenerlas todas!!!!!

tengo 19 y me parecen pocas... GAS GAS GAS GAS GAS!!!!
Subir
amorporlamúsica
#84 por amorporlamúsica el 20/10/2010
Fender o Ibanez?dos mundos totalmente distintos esto es como Blanco o Negro?pos a unos les gusta el Blanco y a otros el Negro y a otros solo el Rojo o el Azul por ejemplo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo