Ibanez sz vs epiphone les paul standard

willy_907
#1 por willy_907 el 20/07/2007
Cual de estas 2 guitarras sea mejor , hago la comparacion porque la ibanez tiene la intencion de tener un tono grueso el de lp , ambas son de escala corta y cuestan masomenos lo mismo .

Saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/07/2007
ibanez sz toda la vida :P yo tengo esa guitarra le puse una jb y sh2 y puff suena divino amo mi guitarra solo la cambiaria o es mas ni la cambiaria solo compraria otra guitarra que fuera un lp de clasic para arriba
Subir
cubata
#3 por cubata el 20/07/2007
Yo tengo una Epi y no la cambio (y eso que tengo 3 guitarras más, entre ellas una Ibanez RG), pero es que "me tocó la Epiphone buena" como me dicen los del grupo.
Subir
cubata
#4 por cubata el 20/07/2007
Bueno, aclaro, no es una Epiphone Standard, es una Custom (eso tambien influye)
Subir
khike
#5 por khike el 20/07/2007
willy_907 escribió:
Cual de estas 2 guitarras sea mejor , hago la comparacion porque la ibanez tiene la intencion de tener un tono grueso el de lp , ambas son de escala corta y cuestan masomenos lo mismo .

Saludos .


Lo Importante de todo esto es que si compras la Ibanez estas comprando una guitarra de serie que en este caso seria SZ pero si compras la epiphone estas comprando una serie economica de Gibson
Yo me voy por la Ibanez SZ, lo veo como una mejor opcion

saludos

:saludo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 20/07/2007
Bueno, hay mucho que decir, pero una Epiphone NO es una serie económica de Gibson, es uan marca que fabrica guitarras copias de las Gibson y modelos originales propios (a veces) con sus propios fondos y materiales, pero pertenece al grupo Gibson porque viene desde que Gibson compró una empresa Griega que fabricaba guitaras de nombre Epiphone y le cedió los derechos de reproducción de sus modelos para fabricar modelos asequibles... ahora la cosa hay cambiado mucho y la unica conexión que hay entre ellas es la licencia de reproducción y poco más, un derecho de "veto" si una Epiphone sale mejor que una Gibson.

Igualmente,e stá claro que la Ibanez SZ te va a dar más calidad y con mucha más seguridad que la Epiphone. La Ibanez SZ no es exactamente una LP pero su filosofia es un tanto cercana. Eso si, el sonido que te va a dar va a ser excelente, grueso, para nada de tipo LP, pero si va a ser grueso, profundo y con cuerpo, eso es más por la caoba que por otra cosa, jeje.


A por la Ibanez!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 21/07/2007
sz toda la vida :P, si la caoba te da muchisimo cuerpo es gorda y suena delicioso es aguitarra y si le metes unas jb chillonas te da un rango enorme la guitarra... la recomiendo mucho la verdad
Subir
khike
#8 por khike el 24/07/2007
Prueba las 2 pero veras que la SZ te va a gustar mas
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 24/07/2007
La SZ tiene un sustain increíble, yo ni siquiera le he cambiado pastillas y suena espectacular sobre todo en limpio.
Saludos,
Subir
luismars
#10 por luismars el 24/07/2007
Pues yo probé el otro día esa LP, y fue la primera LP que me gustó al tacto, puede ser el comiendo del amor por las LP?

Pero claro, la Sz también es un guitarrón. Yo iría a por esta si no buscas la estética LesPaul.
Subir
jony_guitarfly
#11 por jony_guitarfly el 21/05/2009
A mi me facinan Las Les Paul y la Tele.
la ibanes esta muy linda pero preferiria una scheckter. pero seria la 3ra o 4ta viola q me compraria.
:no_lo_se:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 22/05/2009
ibanez
shecter
pero prefiero
quizás sea mi 3ra...

el post es de hace varios años... bueno solo son algunas recomendaciones para futuros post.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo