Ibanez serie RG en decaida?

kalima666 Baneado
#1 por kalima666 el 07/06/2012
No se que opinan sobre el tema, últimamente Ibanez esta sacando pura mierda, sobre todo en su famosa y prestigiosa serie RG, descontinuaron grandes modelos sin necesidad alguna, desaparecieron sin razón del mercado, insolitamente, como las RG550, R770DX, RG1550m, fijense, suplantaron esos tremendos modelos por las porquerias de RG350M o la RG350DX, es lamentable. Ahora las unicas RG buenas, pero nada en comparación a las de los 80's y 90's son las RG3250 o 3550, pero despues un asco.
Encima vieron el modelo por el 25 aniversario que sacaron ahora?? muy caras y ni Floyd Rose tienen, viene con el Edge Zero II, el mismo que las 350, carisima gutarra en cuanto al precio y viene con pura mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 07/06/2012
Ibanez siepre ha echo mierda, ni la RG 550 (que tengo una con piezas de otras guitarras) dan la liga con otras quitarras de su misma gama, y eso de los Edge es la peor mierda de puente flotante q he probado. No compara ni con el Khaler. Tengo un FR licenciado (china) q desafina menos q un Edge. :boñiga:
Subir
2
usuario18
#3 por usuario18 el 07/06/2012
#2 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/06/2012
Quiza ibanez se tomo muy en serio eso de "hazte fama y hechate a la cama"
Subir
1
genocide
#5 por genocide el 07/06/2012
Ibanez va a vender igual haga las guitarras con las maderas protegidas de los bosques de Alfa-Centauri que con el armario ropero de mi abuela. Siendo así, es obvio que elijan la segunda opción.
Pero no creo que sólo pase con Ibanez. Creo que las grandes marcas hace tiempo que bajaron el listón de calidad en sus guitarras.

Y aumentaron los beneficios.
Subir
1
alarikorex
#6 por alarikorex el 07/06/2012
Pues yo tengo una RG1570 japonesa (2009) de la serie prestige y os puedo asegurar que no es ninguna mierda, todo lo contrario.
Subir
2
Jorge Alejandro Carpio
#7 por Jorge Alejandro Carpio el 07/06/2012
Dudo mucho q sea asi, ia q ibanez es un gigante japones, todo de calidad, sino, xq tantos miles de guitarristas al rededor del mundo usamos ibanez??
No creoq sea xq no vale
Subir
2
beralto
#8 por beralto el 07/06/2012
#1 no me digas eso que estoy a punto de comprarme una prestige tio! jajajaja por lo menos cuando probe una como la que me quiero comprar puedo decir que jamas habia probado una guitarra tan comoda ni con mejor sonido, asique no creo que ahora sean de menor calidad.
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 07/06/2012
#8

Has probado alguna Ibanez vieja. Si no lo has hecho entonces como sabes q no tenian mejor sonido. Ibanez son muy comodas en efecto, e innovadoras por demas, el roblema no ubica solo en Ibanez sino en elmercado en general. Todas ls empreses han abaratado sus costos. El principio de las empresas no es hacer tremendos productos sino hacer mucho dinero y la clave para eso reside en la reduccion de costos hasta donde el producto lo permita.

xq tantos miles de guitarristas al rededor del mundo usamos ibanez??

La respuesta es simple. Todos quieren una guitarra de marca reconocida e Ibanez ofrece precios muy competitivos en ese mercado. Pero si la gente fuera un poco mas libres pensadores y no tan vicitimas de la publicidad buscarian en otras marcas q estan surgiendo en el mercado q ofrecen muy buenos equipos, superiores a Ibanez, en precios muy similares: claro pero esa marca nadie la conoce....
Subir
beralto
#10 por beralto el 07/06/2012
#9 tengo oidos y con eso me basta. llevo un mes que no hago otra cosa mas que buscar informacion y videos sobre la guitarra que voy a comprar y tengo tanto las nuevas como las viejas mas que vistas y escuchadas. no se como lo haras tu a la hora de decidirte por una u otra vamos...
puede que lo que digas sea verdad en las gamas mas bajas de la marca pero no en las mas altas porque la gente que va a por una de esas no suele ser tan imbecil de ir solo a por la marca sino a por un sonido y una calidad en concreto. si las que sacan en la gama mas alta empiezan a caer en cuanto a calidad se irian a otra marca y listo.

sin ir mas lejos a mi ibanez no es que sea una marca que me atraiga sobremanera pero quiero una guitarra con una calidad y caracteristicas concretas y la unica que se ajusta es por un precio aceptable es ibanez. pero si que se que no se quedan, ni las guitarras de ahora ni las de antes, atras con respecto al resto de marcas.
Subir
otoledo
#11 por otoledo el 07/06/2012
beralto escribió:
#9 tengo oidos y con eso me basta.


Los oidos por mejores q sean necesitan una buena referencia, no un videito. Cuando compro una guitarra, cosa que no hago hace mas de 20 años, busco las maderas. Si no conoces las maderas de la guitarra estas comprando sin ojos y sin oidos. Luego los componentes electronicos y puentes y clavijeros. Creeme cuando te digo Ibanez es :boñiga: pues llevo casi 30 años construyendo guitarras. Nos es q las de gama alta sean malas pero te explotan con los precios, y total, le meten la porqueria esa de Edge q no sirve ni para desafinar. Hasta los FR chinos hacen mejor trabajo. Y en las gamas bajas y medias lo que te dan por madera es tilo a precios absurdos para semejante porqueria de material. Investiga y veras lo q te digo

Antes de comprarte una Ibanez chequea las LTD
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 07/06/2012
las schecter economicas tienen mejores puentes que las ibanez economicas, de hecho las schecter te ponen ponen Floyd Rose original, ibanez no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo